![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
2, 3 y 4 de marzo de 2012. Club Náutico Altea.
Ya está aquí la "Regata A DOS". Cuando has participado una vez, ya estas enganchado ... y pasas todo el año esperandola ... Este año vuelven a participar los Minis 6.50 (Campeonato de España). Os adjunto los AR: http://www.cnaltea.com/ArchivosDesca...a2_2012_RI.pdf http://www.cnaltea.com/ArchivosDesca..._Mini_6_50.pdf Os animo a participar !!! ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() Que tengais buenos vientos para esta estupenda regata . ![]() Por desgracia queda muy lejos de Tarragona. ![]() Suerte ![]()
|
||||
|
||||
|
COMUNICADO DEL CLUB NAUTICO DE ALTEA:
Este año será de obligado cumplimiento el estar en posesión del certificado ISAF apartado 6 (Training) Seguridad, Salvamento Marítimo y Primeros Auxilios, de al menos uno de los dos tripulantes de la embarcación por autorización de la RFEV. En este sentido la RFEV tiene previsto organizar un curso en el CN Altea en el mes de febrero. Los interesados en realizarlo pueden ponerse en contacto Levant Blau. Vicky Vives Salvador. *Para el Club Náutico Altea es importante que las 200 millas a 2 siga manteniendo el rango de prueba de Nivel 0 de la FVCV y siga siendo prueba de Campeonato de España, así como estar bajo el amparo de la Real Federación Española de Vela, la Federación de Vela de la Comunidad Valenciana y cumplir con la normativa de seguridad que recomienda la ISAF. Una ronda para todos ... |
|
|
||||
|
||||
|
El año pasado también "organizaron" el curso de seguridad. Nos apuntamos mi mujer y yo. Pagamos la totalidad del curso por anticipado, como se nos exigió. Y UN dia antes de su inicio, se me comunicó por mail (tenían los móviles en las hojas de inscripción, pero pasaron), y a ultimísima hora de la mañana, que se había suspendido por ser pocos alumnos. Tardaron UN mes en devolver el dinero que habáimos anticipado.
Esperemos que estas faltas de respeto no se repitan. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|