![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Alguno de vosotros fue al Per del 31 de enero en cantabria? Cuando saldrán las notas?
|
|
|
||||
|
||||
|
En una semana mas o menos comentaron
|
|
|
||||
|
||||
|
Una jarra para todos que no lo merecemos.
A mi me han suspendido en Portugalete, mi unica opcion es el examen de Santander , pero me parecio mucho mas dificil si cabe que el de Portugalete, asi que temgo pocas esperanzas , en cuanto sepais algo decirlo. |
|
|
||||
|
||||
|
Una ronda bien cargada aunque no estoy para muchas celebraciones pues
me han tumbado en Portugalete, decir algo en cuanto lo sepan ustedes,esto esta pero que muy jodidoooooooooooo. |
|
|
||||
|
||||
|
A ver si hay suerte esta vez!! En cuanto alguien sepa donde ver los resultados del examen que lo diga!
Ay que nervios .... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A mi tambien me tumbaron en Portu,,, que le vamos hacer, confio en sacarlo este verano, pq no espero nada del de Santander. Asi que animo!!! a brindar por lo que vendra, que lo pasado ya se fue!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Miguel48 |
|
|
||||
|
||||
|
Pues si que tardan! Casi un mes!
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Una rondibiri para todos y que sea de cerveza negra.
El dia que hemos tenido el examen nos dijeron que era cosa de una semana mas o menos ,estas seguro que te han dicho un mes. |
|
|
||||
|
||||
|
Hoy he hablado con Centro Nautico Pesquera y asi me lo han confirmado....
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Así me lo dijeron en la academia; "Entre 20 y 25 días". Ojalá esté antes, porque dada las ciorcunstancias me presentaría en Pasajes que abre matrícula el día 20 de feberro. Me estoy estudiando el libro vasco y si ponen el examen como ahí viene pues puede que las cosas sean más fáciles. Ya veremos.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Miguel 48;
Si te presentas en Pasaia, mirate muy bien los test del libro del Gobierno Vasco, suelen poner muchos. Algunas veces cambian alguna palabra pero son exactos. Yo me hice una hoja de excel con ellos y me sirvieron tambien para Portugalete. El ultimo examen en Pasaia fue muy facil, yo no fui muy bien preparada y suspendi, (solo por una), pero si suspendes no te molestes ni en reclamar. No suelen cambiar de opinión. Suerte y ánimo |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|