![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Rondas para todos
para empezar con buén pie!!!! estoy valorando la posibilidad de comprar un fortuna 9, pues se adapta perfectamente a mi programa, crucero de una o dos semanas por aquí y por allá, salidas semanales y una o dos regatas al mes , por eso rogaría a los gurús de esta santa casa me digan qué puntos revisar en concreto sobre este modelo, que recomendaciones me dais y.........Gracias!!!! nada másun abrazo y buena próa a todos ![]()
|
||||
|
||||
![]() ![]() tienes en algun rinconcito un post eterno sobre F9, RO300 y VDN con el que divertirte el fin de semana... de hecho somos una familia, virtual pero familia. Si entras y lees verás que para nosotros no hay barco mejor así que si dudas pregunta fuera de allí.saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Tragavents,
busca un Hilo en este foro que específicamente trata de los barcos Fortuna 9 y semejantes. Cuando lo leas de arriba a abajo, te conocerás el barco cómo si ya te lo hubieses comprado. Garantizado. Así lo hice yo antes de comprar un Ro 300, y doy fé de que nadie me ha enseñado más. (De paso aprovecho para dar las GRACIAS a todos los escribientes del citado Hilo) ![]() ![]() Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Tragavents!!
Como te comenta el amigo Vaigfort, pasate por el post de los F9 y Ro. Yo me lo he leido entero antes de comprar mi querido F9, pillaras idea,consultas tus dudas y ademas encuentras algún material que te haga falta. Te ayudaremos todos, y no de oídas no, te contaran como han echo cada cosa paso por paso, en fin que no estarás solo en la reparaciones y los tuneos de tu nuevo barco. El primer punto que yo revisaria es la base del palo, tienden a hundirse!! Suerte en tu compra, sin duda es un barcazo!! ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|