![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, me presento ante todos vosotros en mi primera intervención como una verdadera novata, aunque me da verguenza decir que soy p.e.r (poca educación regatera) y después de unos cuantos años navegando como "rata de sentina" con gente que controla, me doy cuenta de que soy eso, una novata indecente. Espero que después de una temporada con vosotros pueda conseguir aumentar me cultura marinera.
UNA RONDA PARA TODOS QUE INVITO YO.
|
||||
|
||||
Bienvenida Trasnu !!!! Aquí nadie es mas ni menos ,,todos granitos de arena de una fabulosa playa " La Taberna" ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bienvenida a esta humilde taberna Trasnu, deseando que encuentres todo lo que buscas.
Sientate y tomate unas rondas de bienvenida ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Micky, otra ronda para tí¡¡
|
||||
|
||||
|
Bienvenida Trasnu !! como bien ha dicho Cormoran aquí nadie es más que nadie, yo estoy aquí por que me echaron de casa..
Cuéntanos por donde has navegado y esas cosillas que hacen a los amigos conocerse.. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bienvenida y no seas tan humide.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Cormorán¡¡ una ronda extra¡
|
||||
|
||||
|
............
Bienvenido a esta respetable taberna, qué más quisiera yo que tener la cabellera quemada por el sol de Mallorca, aquí estoy en el norte pasando frio y vislumbrando el otoño. __________________ tRaSnU es de la condición humana añorar lo que no se tiene , aquí en Alicante , en pleno verano y con tanto calor .........¡¡ como apetecería un fresco otoño!! Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
bienvenida a la taberna y seguro que la aumentaras y mucho
![]()
El fiero turco en Lepanto, en la Tercera el Frances, y en toda mar el Ingles. tuvieron de verme espanto. Rey servido y patria honrada diran mejor quien he sido, por la cruz de mi apellido y con la cruz de mi espada.Lope de Vega: 1588
|
|
|
||||
|
||||
|
Bienvenida Trasnu! Yo no os invito a una ronda porque llevais 6 u 8! Pero traigo unos chanquetitos malagueños para chuparse el garfio!.
Salu2 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
El grumete Vakuta también da la bienvenida
y aprovecha para beber de gorra. Por cierto, la próxima es mía, jejeje. |
|
|
||||
|
||||
|
Bienvenida querida capitana
gracias por el ron , que se agradece y lo dicho por los demas, todos comenzamos igual, yo me sigo considerando novato, y creo que en el fondo es bueno, la prudencia es la madre de la ciencia.Lo dicho, que disfrutes mucho y que lo compartas con los amigos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pos seas bienvenida a la taberna, con o sin experiencia seguro que compartimos ese mismo gusanillo por el mar. Salud
![]() |
|
|
||||
|
||||
bienvenida a esta maravillosa taberna ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Presentacion De Novata | CARMENCITA72 | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 53 | 09-11-2007 01:00 |
| Se Os Saluda Tripulación!!! | XANGÓ | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 14 | 01-07-2007 11:28 |
| BARNIC os saluda | BARNIC | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 14 | 24-06-2007 21:23 |
| Obenque os saluda | Obenque | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 15 | 24-06-2007 01:00 |
| Licencia SRC o LRC | IRRINTZI | Foro Náutico Deportivo | 0 | 21-11-2006 15:43 |