La Taberna del Puerto Sergio Ponce
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Cuestiones legales y Asociaciones

Avisos

Responder

Herramientas Estilo
Antiguo 05-01-2011, 14:14
ojos555 ojos555 esta desconectado
Grumete Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 0
3 Agradecimiento en 1 mensaje
Predeterminado asociacion nacional de patrones profesionales de embarcaciones de recreo

buenos dias una ronda para todos pero esta vez que sea de cava.
este post es para comunicaros que en barcelona se a creado la que creo es la primera asociacion de patrones profesionales de españa.
sun siglas son ANPPER .
En ella teneis cabida todo aquel que ha sacado o lo quiere sacar el certificado de PPER es una oportunidad de oro que nos ha dado la administracion de por fin reconocer un titulo que nos vale profesionalmente, pero queda mucho por hacer porque de momento solo es eso un certificado. Hay mucho vacio legal todavia , si queremos que no se quede en un simple diploma para colgar en nuestra pared tenemos que unirnos todos para sentar las bases de la que será la profesion de muchos de nosotros.
Seguramente se crearán mas asociaciones en algún punto de españa y desde aqui tendemos la mano para unirnos todos y empezar ha entablar conversaciones de como y de que manera queremos que se hagan las cosas
para que la administracion nos escuche.
de momento como nos ha pillado la navidad por medio no hemos tenido tiempo de confeccionar la pagina wed pero en breve la comunicaré.
El proximo dia 13 de enero a las siete de la tarde tendrá lugar nuestra primera asamblea en la cual estais todos invitados para empezar ha conocernos.
La asamblea tendrá lugar en los locales de la Escola Nautica del Masnou
locales 14 y 15 del port esportiu del masnou. local que amablemente nos ha cedido la srta. Pilar y desde aqui le doy las gracias por su amabilidad
lo dicho estais todos invitados tengais el certificado o no .
Esperamos vuestro apoyo y vuestras ideas.
un saludo

Citar y responder
3 Cofrades agradecieron a ojos555 este mensaje:
capibeta (05-01-2011), capitanperi (06-01-2011), tatoperez (06-01-2011)
Antiguo 05-01-2011, 14:58
capibeta capibeta esta desconectado
Piratilla

Agradecimientos que ha otorgado: 6
Recibió 20 Agradecimientos en 10 Mensajes
Predeterminado Re: asociacion nacional de patrones profesionales de embarcaciones de recreo

Por fin contamos con alguien que piensa en nosotros,
Agradecer la iniciativa de la asociación para poder tener una representación delante de la Administración, espero que nos apuntemos muchos, y como veo que tenemos cabida todos los que queramos obtener o tengamos el Certificado de Patrón Profesional, me alegro aún más, porque eso quiere decir que no se trata de un grupo de amigos que han fundado una asociación para ellos, si no que también han pensado en los demás para que puedan decir la suya
Gracias cofrades
Citar y responder
Antiguo 05-01-2011, 16:56
Iñaki/Sinvergüen Iñaki/Sinvergüen esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 554
Recibió 403 Agradecimientos en 265 Mensajes
Predeterminado Re: asociacion nacional de patrones profesionales de embarcaciones de recreo

Pues no sé si podré ir, pero yo estoy pensando en obtener el certificado y por supuesto que me interesa todo lo relativo al PPER.

Gracias por tomar la iniciativa.

Antiguo 07-01-2011, 11:53
Juanma Juanma esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 185
Recibió 154 Agradecimientos en 57 Mensajes

Pues esperamos vuestras noticias tras la primera reunión en la que supongo que muchos estamos interesados aunque no podamos asistir.

Salud

Citar y responder
Antiguo 07-01-2011, 16:59
iperkeno iperkeno esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 1,643
Recibió 1,115 Agradecimientos en 671 Mensajes

Vale, me apunto.
Citar y responder
Antiguo 23-02-2011, 14:25
Hermano de la costa

¿Hay alguna acta de la reunión, de los temas tratatados y de los acuerdos adoptados...?

Antiguo 09-02-2012, 20:11
agscuba agscuba esta desconectado
Grumete Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 0
Recibió 0 Agradecimientos en 0 Mensajes

priemro de todo invitar a una ronda, ya que soy nuevo. Me parece buena idea lo de la asociación y me gustaria participar.
Estoy preparandome el exámen para este marzo y voy un poquito corto de apuntes, ¿alguien podría ayudarme? Gracias y buena guardia
Citar y responder
Antiguo 09-02-2012, 21:10
Hermano de la costa

Cita:
Originalmente publicado por agscuba Ver mensaje
priemro de todo invitar a una ronda, ya que soy nuevo. Me parece buena idea lo de la asociación y me gustaria participar.
Estoy preparandome el exámen para este marzo y voy un poquito corto de apuntes, ¿alguien podría ayudarme? Gracias y buena guardia
Mírate la página estudiasonavegas.com del cofrade javichi Allí encontrarás todo lo que necesites.

Además hay otros varios posts que agrupan a las personas que se presentan, busca un poquito y encontrarás mucha informaciión...

Sergio Ponce

Reglas del foro