![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos,
Estoy evaluando irme a vivir a Marruecos por razones de trabajo, por otra parte estoy pensando en comprarme un barco con bandera española, el cual tendría que llevar a Marruecos (zona de Tanger/Tetuan), y me preguntaba si podría tenerlo allí todo el año sin abanderarlo con la bandera marroquí???, con todos los inconvenientes que eso acarrea, por otra parte, mi estancia en Marruecos sería de aprox. 5 años, por lo que despues me plantearía una vuelta a España. Gracias por adelantado. Slds ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Te Subo el tema pues me parece interesante!
en un principio al ir a vivir a Marruecos casi seguro que tendrias que matricular alli el Barco ! pero quizas no al ser Español Preguntalo en la Enbajada Marroqui en España Y com estaran alli de amarres? precio ? conoces Marruecos? saludos y ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo que tú me asesoraba en una buena CONSULTORÍA NÁUTICA.
Aquí hay cofrades que trabajan con seguros, abogados, etc... Ellos pueden no sólo asesorarte sino también hacerte papeleo, entre otros, de cambio de abanderamiento tanto de ida como de vuelta. A veces es menos problemático pagar un cambio de bandera que andar siempre de tapadillo. Un saludo.
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cuantas millas hay de España a Marruecos? gracias a ver si sacamos algo en claro ? |
|
|
![]() ¿ Y en qué quedó al final el asunto ?. ![]()
|
|