![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos,
Vayan dos rondas por delante En dos semanas alquilaré barco para saltar tres días a Pitiusas y la opción que tenía incicialmente, Dufour 40, no estará finalmente disponible. Una lástima, he oído hablar muy bien de ese barco y, después de navegar en el D34, me apetecía probarlo. Una de las alternativas que acaban de ofrecerme como sustituto es un Delphia40. Sabéis algo de este barco? Es comparable al D40 en cuanto concepción o es un crucero puro, como el resto de opciones que me ofrecen (B36, SO 37, Oceanis 393 y Cyclades 39.3)? Teniendo en cuenta que busco un barco ágil( por habitabilidad y "calidades" cualquiera de ellos me vale) y más cercano por concepto al D40, os parece que, de los que menciono, se adapta mejor a lo que busco? Saludos, Avante |
|
|
||||
|
||||
|
He navegado con el Delphia 40, es muy crucero, navega bien con vientos no muy fuertes y es comodo para hacer vida a bordo, el Dufour es más rapido y se adapta mejor a cualquier tipo de mar o viento.
|
|
|
||||
|
||||
|
es un crucero puro y duro y muy cómodo
salut wild thing
|
||||
|
||||
|
Gracias,
Entiendo, entonces, que un Delphia40 no es más ágil que un Oceanis 393 o SO 37? Saludos Avante |
|
|
||||
|
||||
|
Exacto
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Entendido! Me están ofreciendo ahora un Hanse 411. Si alguien quiere opinar de este otro barco... bienvindo será
Avante |
|
|
||||
|
||||
|
He visto el hanse 40 y el Delphi 40.
Nada que ver, al menos en su líneas vivas. Mejor habitabilidad el Delphia, sin duda, pero el hanse parece mejor ceñidor aunque no he navegado el barco polaco. Para crucero y tranqui, me inclino por el delphia.
|
||||
|
||||
|
Si vas con poca tripulacion el stay autovirante del hanse es un punto a favor.
La unica pega que veo a ese barco es el carro de escota en el roof, pero si no vas en regata incluso mejor , tienes la banhera desimpedida Saludos
|
|