![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos.
Despues de tomar muchas medidas y hacer comprobaciones y comprobaciones in situ, decidí, gracias a los consejos de compañeros de la Taberna adquirir dos escotillas VETUS que són las únicas que me valen por varios motivos. Ya estaba avisado de que solian tardar un poco, pero el caso es que habiendo hecho el pedido a primeros de Diciembre de 2011 me dijeron que tendría una a a primero de año y la otra durante el més de Enero. Bueno, si no estaban en Enero pues me espero a Febrero y ya está, pense. El otro día me llaman de la nautica donde me las sirven y me dicen, que según los suministradores, que no tendré una de ellas hasta el més de Mayo por lo menos. Eso ya no es tardar un poco, ES CASI MEDIO AÑO. ![]() Eso si, el pago del 50% por adelantado se ha tenido que hacer bien puntualmente por mi parte, porque sino no ponian en marcha el asunto. No quiero ni pensar si encargo una escotilla a medida, o con un aireador incorporado, porque las dos que pedí estaban en catálogo con medidas estandar. Desde luego no me parece muy serio que digamos. Pues nada, solo compartirlo para que lo sepais. Rondas. ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
La ultima vez que compre a Vetus (directamente en Sant Quirze) me comentaron de que ya estaban empezando a trasladar todo el stock a holanda (creo) porque ya no salia a cuenta tenerlo aqui y que se cambiaban de sitio donde solo tendrian oficinas...
Una lastima lo que te esta pasando, puesto que son buena gente y parece que la estaban pasando bastante mal (hace un año) Ademas los productos que les compre son todos de muy buena calidad... Calculo que el follon tiene estos coletazos... A ver como termina la historieta.. animos y un saludo... |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a martiniut | ||
ignius (11-02-2012) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Martinuit.
Efectivamente. Lo de que se trae todo de Holanda cada vez, lo sabia. Que son productos de una gran calidad, también. De todos modos, y aún así, 6 meses se hace un poco excesivo para un producto de catálogo. Saludos. ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Los Holandeses son asi. Negociantes pero mas peseteros que la leche
Vaea S 13° 51' 49 W 171° 46' Under the wide and starry sky, Dig the grave and let me lie. Glad did I live and gladly die, And I laid me down with a will. This be the verse you grave for me Here he lies where he longed to be; Home is the sailor, home from sea, And the hunter home from the hill. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a scubaduba | ||
ignius (11-02-2012) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Vaya ignius!
Tal vez es un modelo concreto con el que tienen problemas. Yo he recibido un par de envíos de Vetus en los últimos meses y me han llegado (desde Holanda) en 3 o 4 días, uno de ellos precisamente una escotilla. Brindo para que te lleguen cuanto antes. ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Tristan | ||
ignius (11-02-2012) | ||
|
|
![]() Al menos a mí me tienen muy bien informado/actualizado desde: Germán Fernández Gan (VETUS SUR) vetussur@vetussur.com http://www.vetus.es Tel. 95 2215830 / 654770768 Fax 654009077 / 95 2215830 ... además de que es un tío muy agradable/servicial. ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Cofrade Ignius
No te impacientes que esto es así, yo las pedí en Noviembre, solté los euritos en Diciembre con el follón del 50% por adelantado, me llegaron la pequeña en Marzo y la grande en Abril, las fabrican bajo pedido. Cada mes llega a España un container, con los pedidos. Saludos y rondas ![]()
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|