![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas..... ronda para todos......
, ke hace tiempo ke no ando por aki.Bueno, pues ahora tengo un barquito en el puerto de santa maria (cadiz) y me preguntaba si alguien me podria pasar algunas coodenadas de esa zona, donde alla algun coral o piedra, ya ke no dispongo de equipos electricos,solo de un gps del telefono movil, pues es una patera de 6 metros pero muy chula, algun punto que ande sobre unas 2 millas o 4 de esa zona, yo suelo ponerme frente a la pared colorada , el domingo estube en la boya amarrilla, pero me gustaria ir a algun punto donde sepa a ciencia cierta que hay alguna piedra bajo mis pies. un saludo y gracias de antemano. ![]()
|
||||
|
||||
|
señores ............una ayudita....
![]()
|
||||
|
||||
|
Hola tienes piedras de las buenas, llegando a la base de Rota a estribor,entre la base y la paya del Manantial.
![]()
|
|