![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas. Queremos hacer unos gallardetes para un grupo de amigos.
Agredecería info sobre:
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Conozco una empresa que se llama Todobanderas (?), pero está en la C/ Ample, de Barcelona. Fabrican banderas y gallardetes de todo tipo. Tienen hasta las más raras.
suerte y ya contarás |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a enric rosello | ||
otoio (28-02-2012) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias de nuevo, Enric
|
||||
|
||||
|
Esta empresa se dedica a hacer banderas, gallardetes etc. Es suministrador de Marina y se en cuentra en Cartagena...no solo vende sino que imprime y diseña.
http://www.banderasfidel.com/ Espero que te sirva... ![]()
"Recuerda que el dia que naciste todos reian, y tu llorabas; vive de tal manera que cuando mueras, todos lloren, y tu rias" Proverbio Persa. "Acabado el Juego, el Rey y el Peon, vuelven a la misma caja". Proverbio Italiano. ![]() ![]()
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Sachi | ||
otoio (28-02-2012) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Aquí también fabrican banderas: ATLANTIDA DARO. Tengo experiencia directa con ellos. Les mandas el diseño en Corel o similar (tiene que ser formato vectorial, no de mapa de bits) y ellos se ocupan del resto. Buen material, trato serio y servicio rápido. Están en Barcelona, no sé si el transporte te encarecerá el precio final....
Una muestra (la magnífica enseña del Slow Sailing): ![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a biker62 | ||
otoio (05-03-2012) | ||
|
|
|
|
Cita:
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Estimados tabernarios:
A mi me hicieron las cuatro tiradas para la taberna en www.seridea.es de Córdoba manolo g. ............lejanos tiempos
otoio (05-03-2012) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
"Recuerda que el dia que naciste todos reian, y tu llorabas; vive de tal manera que cuando mueras, todos lloren, y tu rias" Proverbio Persa. "Acabado el Juego, el Rey y el Peon, vuelven a la misma caja". Proverbio Italiano. ![]() ![]()
|
|
|
|
|
Cita:
Eso, te hago la descripción del "escudo heráldico" que debe de llevar el gallardete tabernario-pesqueril: En campo de azur, una calavera en oro con tres poteras cerrando su boca y cruzada en la base por dos rapalas, la diestra en sinople, la siniestra en bermellón con la leyenda a sus pies ¿Tanto pescas como cuentas?. ![]() Ná, si yo solo es por dar ideas... ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Algo asi...pero con el LTP de la Taberna...
![]() ![]() No se...algo asi... La de arriba seria para buceo y la de abajo pesca...y las dos con la de la taberna, la del club y el pabellon nacional...la Virgen del Carmen... ![]() ![]() ![]()
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|