![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas mis colegas cofrades. Hacía tiempo que no pasaba a ver a mis colegas de la Taberna, y ya que hoy me he animado a venir os dejo una ronda de cafetitos bien calientes pagados (porque, con este frio señores, no hace ganas de nada más... jejeje
) y la siguiente cuestión, a ver si alguno de lso cofrades me la sabria responder.El 17 de febrero cumplo (por fin) los 18 años y me haría mucha ilusión meterme en algun puerto deportivo como marinero. Mas o menos se de que va el tema, porque en la Escuela Nacional de Vela Calanova, siempre está uno de los marineros enseñandome. Y aqui viene mi gran duda. Que cursos necesitaria para poder entrar? Alguna gente me dice el de Formación Básica, pero, yo lo veo más para estar embarcado en un buque, yo es más para estar en un puerto deportivo. Alguien sabria "guiarme" un poco? ![]() Muchas gracias parroquianos de la taberna y otra rondita de cafetitos calientes, que ahora si que pega fuerte la rascaa!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No necesitas titulo , necesitas enchufe ....
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a vertijean | ||
RMR2ENG (16-02-2012) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gran verdad!!! bueno mas que cafetitos calientes ahora mismo estoy a - 20 grados
, no necesitas ningún titulo para trabajar de marinero en puertos deportivos, pero bue veo que vertijean te aconsejo a lo rudo eh!!! este vertijean!!!! , si estas enamorado de los barcos, estimo que si, con 18 yo me sacaba lo de formación básica y me tiraba para algún titulo profesional de marina mercante como Patrón Portuario y te convalidas el deportivo = PER, mejor navegar que morir en un puerto no?Salud y a la mar!!! ![]()
|
|