La Taberna del Puerto El seguro de mi barc
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Responder

Herramientas Estilo
Antiguo 23-08-2007, 21:51
estriborborda estriborborda esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 26
Recibió 31 Agradecimientos en 16 Mensajes

Hay tres proyectos de construcción de Puertos Deportivos al abrigo del Río Piedra en el Municipio de Cartaya (Huelva), Los tres puertos sustituirán a su vez a tres fondeaderos que prácticamente tienen colapsado con sus 2000 embarcaciones las playas del Portil. Los tres puertos se construirán a iniciativa y con el dinero de los socios de las tres Asociaciones Náuticas Deportivas existentes con lo cual, con esta iniciativa y esfuerzo económico se eliminaran los fondeaderos. Este proyecto lleva ya sorteando los obstáculos de la Administración, más de cuatro años. Curiosamente en el mismo lugar, se ha construido un Puerto Deportivo vinculado a una Promoción de Chalet que no ha tenido ningún problema al respecto. De echo, en poco más de dos años, de no existir nada hemos pasado a ver como florecía el Puerto como por arte de magia……… Yo me pregunto. ¿Nos están tomando el pelo a todas estas personas que queremos contribuir con nuestro dinero al desarrollo de la comarca ?
Citar y responder
Antiguo 24-08-2007, 15:17
Green Star Green Star esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 0
Recibió 0 Agradecimientos en 0 Mensajes

Querido amigo:

Una cosa es la politica bla, bla, bla y otra el dinero. Socialmente hacer puertos deportivos o dar permisos para hacerlos no da votos. Cuantos? 400, 500, 1000, los socios del club?. Dá mas votos una sardinada popular, un campo de futbol 5000, 6000, 10000.

Cabeza nuestros gestores "politicos" no tienen, serían empresarios.
Solo les interesa votos, poder o dinero.

Recuerdas el refrán "nadie es profeta en su tierra". Seguro que el que hace el puerto con casas adosadas, ha hecho una "muy buena obra social" . ¿has visto alguna vez una ayuda a una empresa establecida en tu pueblo? Normalmente se trata mejor al de fuera.

Por esta razón tiene menos peso una asociación de toda la vida que don favor o don dinero.

Mi hermano dice que "todo lo que no es pasta es mier....."

De todas formas no te desanimes que me parece que la construcción y el turismo están bajando y de estos pilares "tocan mucha mantequilla",

Tendrán que empezar a tomar en cuenta muchos otros temas, para que las zonas costeras no se hundan económicamente.
Citar y responder
Antiguo 24-08-2007, 17:15
estriborborda estriborborda esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 26
Recibió 31 Agradecimientos en 16 Mensajes

Totalmente de acuerdo contigo
Citar y responder
Antiguo 27-08-2007, 12:17
Vakuta
Invitado

Predeterminado Re: ¿nos Toman El Pelo?

¡¡¡Pues claro!!!
¿Has preguntado en el Ayuntamiento de Cartaya? , ¿no? , claro .
Quien estará interesado en controlar el dinero y la hacienda de tos los andaluces, quien será…
Birritas pa tos.
Citar y responder
Responder Ver todos los foros en uno

El seguro de mi barc

Reglas del foro