![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, soy Marcos y hace algunos días que estoy buscando barco por la red y a nada que buscara un poco de información casi siempre acababa a las puertas de esta taberna hasta que un día me decidí y eche un ojo por la puerta entreabierta (el portero 2X2 estaba despistado intentando"enrolar" a dos bellezas) y lo que vi dentro me gustó, buen tema de conversación, risas, barra empapada en alcohol y !hasta se podía fumar!...corriendo al cajero sacar pasta e invitaros a unas rondas de cerveza y algún que otro...creo que Cardhu con hielo ¿no?. Pues nada que aquí estoy como os dije buscando barco para liarla parda. Saludos.
![]() ![]() ![]() Ah! patrón y tripulación somos de Vigo. |
|
|
||||
|
||||
¡ B i e n v e n i d o ! gracias por las rondas, desde la bahía de Cádiz, por cierto el Cardhu, sin bautizar, güeno, güeno.Sube a bordo y además pasa, a esta, nuestra Taberna, busca asiento y cuentanos algunas de tus experiencias. En esta tu, ya,Taberna encontrarás de todo, compra-venta de barcos (por cierto ¿vela o motor?), briconsejos, cachondeito y lo mejor de todo ... compañerismo y buen rollo. Considerate uno más entre nosotros y cuentanos tus proyectos. Levanto mi jarra por el nuevo cofrade .... ![]() Por cierto te adjunto las primeras indicaciones para subir/bajar al barco; pincha el link http://www.elrellano.com/videos_online/1066/caiditas-barcos.html ![]()
|
||||
|
||||
|
Bienvenido, Marcosbmb!!!
![]() ![]() ![]() Y muchas gracias por la ronda ![]() ![]() Espero que disfrutes en La Taberna ![]()
|
||||
|
||||
|
Hola marcosbmb.
¡Bienvenido a la taberna! Que disfrutes........... .......buscando el barquito.......de la mar y de los temas que por aquí se tratan.Un saludo. ![]() Salud. . |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la bienvenida...os cuento un poco...Hace muchos años en una galaxia muy muy lejana.... después de recorrer varios miles de kilómetros viajando en autocaravana por gran parte de Europa y Marruecos y ayudando a medrar a las multinacionales del petróleo llegué a la conclusión de que ese ya no era el camino. En las largas horas de conducción me imaginaba que entre las manos tenía una rueda de timón en lugar de un volante... y eso me hizo pensar que había llegado el momento dar un cambio de rumbo...En un día todo se aclaró como el anticiclón las Azores.. anuncio de venta de la autocaravana y planes de compra de velero
y aquí estamos, esperando en puerto a que vallan saliendo los planes...![]() ![]() rondas pa todo cristo y un saludo |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|