![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
Bueno, como prueba mas fehaciente y con gran regocijo por su parte, mi ex me ha comentado que me están saliendo arrugas en la cara.
Como no llevo tantos años mirando con el ceño fruncido a barlovento, y ni la ambulancia y el landrover son descapotables estoy preocupado. No se si es por estar todo el dia en el campo, o que esa crema para el sol de Mercadona no es la adecuada. ruego a las de la taberna me hechen una mano...........aunque creo que ya se quienes van a contestar y en que se va a convertir esto............. que viene buena
“There is never a 'right' time to sail across the Atlantic alone. There is only 'now' or 'never'.” .... el infierno puede ser divertido.... .... si estás con la diablesa correcta .... NO ESTES TRISTE. TEN GANAS¡¡¡ ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Es lo que tiene ir cumpliendo años,.... a partir de los 40... malo...
Pues nada, crema hidratante y mucha protección para el sol,... !Es lo que hay! Bienvenido al club de los preocupados por las arrugas ![]() ![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Querido Matalepino
Bienvenido al consultorio de Belleza de V.Occ, que no es chica pero tiene muy buena mano con Internet: Estás de buen humor, descansado, y en total paz interior... pero todos piensan que estás de enojado o preocupado? En esta nota, te presentamos los tratamientos disponibles para eliminar las arrugas en el frente y el entrecejo. Según afirman los cirujanos plásticos, día tras día llegan decenas de hombres y mujeres con la misma queja: “Estoy cansado de que la gente piense que estoy todo el tiempo enojado o preocupado, solo por mi apariencia”. La causa, claro, no es en absoluto espiritual, sino que son las arrugas en la frente y entrecejo las que provocan este aspecto. Afortunadamente, hoy en día existe un gran número de tratamientos eficaces para reducir el aspecto de las líneas en la frente y las entre-cejas, tanto quirúrgicos como inyectables. La cirugía, lo más duradero Las soluciones más permanentes para este tipo de arrugas, son mediante los diversos tipos de tratamientos quirúrgicas. La técnica quirúrgica que su cirujano plástico le recomiende, dependerá de muchos factores, como por ejemplo la posición de sus cejas, la cantidad de piel en exceso en su párpado superior, y la altura del área donde comienza a crecerle el pelo. Un lifting (elevación) de la piel de la frente, también puede modificar o quitar partes de músculos que causan las líneas de las arrugar en la frente y la entre-ceja. Otro procedimiento, consiste en quitar el exceso de piel en el rostro, y levantar sus cejas a un nivel más apropiado. La cantidad de cicatrices dependerán en gran medida de la técnica utilizada, aunque todas las incisiones se pueden camuflar u ocultar en la línea de crecimiento del pelo, o dentro del cuero cabelludo mismo. Si su principal preocupación son las arrugas entre sus cejas o a través de la punta de su nariz, se recomienda realizar un procedimiento quirúrgico que consiste, únicamente, en una incisión en el párpado superior, para reducir la cantidad de piel. Sin bisturí Las soluciones temporales para este tipo de problemas, incluyen los rellenos inyectables de colágeno o grasa. Sin embargo, algunas personas son alérgicas a los colágenos provenientes de los bovinos, por lo que siempre será necesario, antes de realizarse este tipo de tratamientos, realizarse una “prueba de reacción”. Para el caso de que se tengan algunas reacciones, también existen otras opciones. Por ejemplo, se puede utilizar una pequeña cantidad de su propia piel, para fabricar un colágeno “propio”. Este colágeno –que, por provenir de su propio cuerpo no podría jamás producirle algún tipo de respuesta alérgica– se inyecta para rellenar las líneas de las arrugas. Otra opción, es, -utilizando una anestesia local y una jeringa-, extraer una pequeña cantidad de grasa desde su abdomen u otra área. Al igual que el colágeno, esta grasa se puede inyectar para rellenar las líneas faciales. Sin embargo, tanto con el colágeno como con las grasas, será necesario repetir periódicamente este tipo de tratamientos, para que no desaparezcan los resultados obtenidos. Botox Últimamente, la gente se está inclinando mucho por las inyecciones periódicas de Botox, que reducen las arrugas de frente y entre-cejas paralizando temporalmente a los músculos hiperactivos que las causan. Después de este tipo de procedimiento, las arrugas son también reducidas, y muy difícilmente vuelvan, en el corto plazo, a formarse con la misma profundidad, ya que esta área del cuerpo tiene un menor movimiento. Los efectos del Botox, se pueden observar generalmente en un plazo de 24 a 48 horas después de la inyección. Sus resultados duran, en promedio, cerca de cuatro meses. Algunos cirujanos han señalado que los efectos parecerían durar más con cada tratamiento que se realiza, pero esto no se ha demostrado hasta ahora de forma científica. Por otra parte, un pequeño porcentaje de pacientes podría no experimentar ninguna mejoría luego de estas inyecciones. Tomar ciertas medicaciones (por ejemplo, antibióticos específicos) podría aumentar el poder de las inyecciones de Botox. Pero es importante que se le proporcione una clara y completa información a su cirujano plástico, respecto a todas las medicaciones que se están tomando, ya que si usted está embarazada o con cuidados especiales, el Botox podría tener algún tipo de contraindicaciones. En algunos casos específicos, para tratar este tipo de arrugas, se podrían recomendar otro tipo de materiales inyectables. Lo más aconsejable, entonces, es que concurra a un cirujano plástico que lo pueda poner al día sobre todos los tratamientos disponibles en la actualidad, y le aconseje el que mayores beneficios podrá darle a su caso particular. EnPlenitud Bueno, ... ya nos dirás ![]() ![]() de nada |
|
|
|
|
Cita:
, me ha contestado un chica que es la chicagracias pirata estas ![]() para ti
“There is never a 'right' time to sail across the Atlantic alone. There is only 'now' or 'never'.” .... el infierno puede ser divertido.... .... si estás con la diablesa correcta .... NO ESTES TRISTE. TEN GANAS¡¡¡ ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Antonio_Mataelpino | ||
lachica (25-03-2012) | ||
|
|
|
|
Cita:
![]()
|
|
||||
|
||||
|
Aparte de las cremas y tratamientos que te recomiendan, dos trucos sencillos y baratos: bebe mucha agua y lávate la cara a diario con agua muy, muy fría.
suerte |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo me aprovecharé de tu consejo, Enric
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Más vale ver las arrugas que no verlas.
|
||||
|
||||
|
Yo no soy chica, pero la de la foto si y seguro que a ella no le importan demasiado sus arrugas, y tiene más que tu ¿o no?
arrugas_1.jpg ¿Y lo interesantes que hace a las personas tener arrugado en el rostro? ![]() ![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a LitianAnders | ||
lachica (25-03-2012) | ||
|
|
|
Hazte tatuar en las mejillas, en los párpados o en la frente, una inscripción tipo: "Recuerdo de una noche en Constantinopla" Si al levantarte una mañana, sólo les "Redopla", es que es tiempo de cirujía.
![]() Del cabello... mejor no te digo nada ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
No obstante, tengo entendido que Carmen Sevilla se apañaba con una tirita en el cogote. Por probar.... De todos modos, todo lobo de mar que se precie debe tener unas cuantas. Y, antes de que me la devuelvas, yo soy lobo, mayor que tú, pero de secano. ![]() Sigamos surcando nuestros rostros de arrugas, pues significan que hemos vivido. Bebamos, hermanos ![]()
|
||||
|
||||
|
Vamoave Antoniiiioooooo:
La naturaleza ha dotado al ser humano con una increíble capacidad de adaptación. Por resumirte un poco las leyes de la evolución, te diré que a la vez que comienzan a aparecer las arrugas, nos sobreviene una cierta presbicia, que lógicamente impide ver las arrugas. Así que, ¡SEPÁRATE DEL ESPEJO, O BAJA LA LUZ! y solucionado. ![]() No puedo dejar pasar por alto otro detalle: los varones evolutivamente normales, a medida que van envejeciendo, especialmente en los primeros estadíos, es decir, entre los 30 y los 50, cada vez se ben mejor. A partir de los 50 se ven "fenomenal", y a partir de los 70 "otros están peor que yo". De la naturaleza femenina no diré nada, en un hilo para chicas. ![]() ![]()
|
|
|
|
Cita:
Eso Antonio!!! te cambias el peinado como hizo esta mujer y todo solucionado. Mira que bien se ve ![]() ![]() ![]() Eso si... de Bikini ná ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Solución : dejare crecer la barba !
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Esto lo escribí para mis amigas... (la tercera estrofa te puede servir)
Ya seas rosa, violeta o magnolia o seas una mariposa que vuela... o te conformes, con ser una princesa. O quizás, orquídea en manos de una novia. No importa, cómo te sientas femenina ni el reflejo que te ofrecen los espejos que no ven, mas que lo que ven los ojos mientras tu sigues viendo una dulce niña. No importa, que alguna obstinada arruga se resista a esconderse bajo la crema o sientas las canas como una afrenta.. pues ambas muestran tu sabiduría. Para ti, mujer, mi querida amiga que con cariño me ofreces castos besos. Desde mi corazón te ofrezco estos versos como agradecimiento a tu dulce sonrisa. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Engorda Saludos Miahpaih (Solucionando problemas a los Cofrades) ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Va:
Liberar lo negativo Toma un globo y comienza a inflarlo. (el gato, ha salido escopeteao) En cada soplido deja salir algo que deseas que desaparezca de tí, de tu vida, de tu entorno o del mundo. (pues eso, el xufo el primero) Eliminar lo negativo Ata el globo con los cordones de tus zapatillas. (asoma la cabeza, por siaca, los cordones le atraen, pero el globo nanai) Coloca música y empieza a bailar arrastrando el globo. ( ni hablar) Intenta hacerlo explotar antes de que se acabe la canción. (se sube al armario de la cocina......) Tensar para relajar Contrae todo los músculos y camina rápido recorriendo la habitación de punta a punta. (sigue encima del armario, los ojos como canicas..) Intenta decir tu nombre sin aflojar la musculatura. (no nos llamamos igual, aunque a veces le llaman chiqui, pero no bajará jamás de ahí) Luego relaja de a poco, por partes, todo el cuerpo. ( ni caso, no baja) Técnica de risa fonadora Tirado en el suelo practica los 5 tipos de risa. ( aquí ya se acabó la paz familiar gatuna) Técnica de las cosquillas La risa causada por cosquillas, es la forma de risa más primitiva. Las zonas más "cosquillosas": axilas, flancos, cuello, cuando reciben cosquillas, envían a través de las terminaciones nerviosas de la piel, impulsos eléctricos al sistema nervioso central, lo que desata una reacción en la región cerebral. Por tal motivo, muy pocas personas pueden resistir a esta técnica infalible para reír. (no piensa ronronear en su vida a mi lado, nunca más, está espiando la puerta porque el felpudo de los vecinos es su recreo hasta que le abren, animalet¡ ) Y todo por no tener arrugas, él no lo entiende. A todo lo cual esto es la risoterapia ![]()
|
![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Ponte una careta y así matas dos pajaros de un tiro
es bromaaaa.... te requetemandaré un privi y ya que es mi campo esto de la estetica te diré que debes de hacer y cuanto gastar![]()
|
||||
|
||||
|
Esto es lo bueno de La Taberna del Puerto. Expones tus preocupaciones y los demás cofrades nos desvivimos por encontrarte una solución.....
![]() Cita:
![]()
|
|
|
Cita:
![]() ok, hablamos ![]()
“There is never a 'right' time to sail across the Atlantic alone. There is only 'now' or 'never'.” .... el infierno puede ser divertido.... .... si estás con la diablesa correcta .... NO ESTES TRISTE. TEN GANAS¡¡¡ ![]() Editado por Antonio_Mataelpino en 29-03-2012 a las 10:00. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y entre agua y agua ![]() ![]() ![]() ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|