![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola a todos
soy tarutos, nuevo en este foro y soy de cerca de barcelona, teniendo mi barco en el puerto de mataro espero poder participar tiempo en este foro, agradeciendo ya a todos los foreros, este foro que creo que es uno de los mejores ya iremos hablando un abrazo tarutos |
|
|
||||
|
||||
|
¡ B i e n v e n i d o ! Tarutos Es costumbre en esta nuestra Taberna entrar invitando a unas rondas.
Pero bueno, te invitamos nosostros desde la bahía de Cádiz, a cerveza o Ron al gusto. Sube a bordo y pasa, a esta, nuestra Taberna, busca asiento y cuentanos algunas de tus experiencias. En esta,Taberna encontrarás de todo, compra-venta de barcos (por cierto ¿vela o motor?), briconsejos, cachondeito y lo mejor de todo ... compañerismo y buen rollo. Considerate uno más entre nosotros y cuentanos tus proyectos. ![]() Levanto mi jarra por el nuevo cofrade .... ![]()
|
||||
|
||||
|
Hola tarutos.
¡Bienvenido a la taberna! Encantado de saludar a un nuevo miembro, que se anima a participar.............. .Que te sea amena la tertulia. Un saludo. ![]() Salud. . |
|
|
||||
|
||||
|
perdonad por lo de las
, una falta imperdonablelos nervios de entrar por primera vez, jejej a y mi barco es un damio 23, de vela, antiguo, pero en buen estado, es el mio y esta pagado, jejej un saludo mas y otras ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|