![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
Os doy las gracias de antemano, porque he aprendido estos dias como invitado, un monton de cosas y recordado otras.Hace un tiempo, 32 años desembarque del J.S. Elcano despues de haber dado la vuelta al mundo. Ese dia se quedo parte de mi alma y la necesidad de volver a mi elemento natural, el mar. Hasta este año no he tomado la decision de obtener el P.E.R. y miles de cosas que creia olvidadas han vuelto ami cabeza como por arte de magia. Yo era cabo 2º Esp. Maniobra y entre mis tesoros aun conservo el libro de maniobra de navegacion a vela del J.S. Elcano. No os aburro contando mas batallitas del abuelo cebolleta. Un saludo a todos. Vivo en Zaragoza, asi que volvere al charco |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a JavierAV | ||
Choquero (21-02-2012) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bienvenido y porfa, cuentanos batallitas que nos encantan!!!
![]()
Vaea S 13° 51' 49 W 171° 46' Under the wide and starry sky, Dig the grave and let me lie. Glad did I live and gladly die, And I laid me down with a will. This be the verse you grave for me Here he lies where he longed to be; Home is the sailor, home from sea, And the hunter home from the hill. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues todavía sigue......
.......gastadito, pero sigue.Ya llovió desde entonces el camionero........ ![]() ¿No nos vas a contar nada más? Bueno ¡Bienvenido a la taberna! Que disfrutes de la estancia. ![]() Un saludo . |
|
|
||||
|
||||
|
Pues seguiremos en faena, pero seguro que todos tenéis más historias interesantes que la mia
|
|
|
||||
|
||||
|
Aquí nos gustan las historias de todos los cofrades!!
Bienvenido "el camionero" y una ronda ![]() ![]()
|
|
Mi bienvenida la he dejado debajo de tu primer post.
![]() ![]()
|
|