![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos.
Acabo de conocer el foro y tiene una pinta muy interesante. Siempre me había llamado mas las montañas pero hace un par de años que sentí una fuerta atracción por el mar. Saqué el PER, alquilé un Bavaria 36 y me fuí con mi familia a navegar una semana a Baleares. Me lo pasé fenomenal, pero mi compañera pasó mucho miedo al alejarnos de la costa (teme el mar). Hasta ahora, por distintas circunstancias, no he vuelto a navegar pero estoy decidido a comprar un barco y navegar y navegar. Una ronda de mi parte. |
|
|
||||
|
||||
|
Ongi-etorri cofrade, pasa y acomodate, tomate algo que esta la pago yo paisano.
salud y ![]()
|
|
Bienvenido Fiti. Pasa a la taberna que todavía hay algo de sitio al fondo.
Muchas gracias por la invitación. Otra para ti de mi parte. Estamos en Cantabria, asi que somos casi vecinos. Saludos
|
||||
|
||||
Bienvenid@ a bordo fiti!!! Gracias por las copas, pasa, en la barra hay sitio busca una silla vacía siéntate y cuéntanos de ti. Acabas de entrar en una taberna donde sus clientes son amantes de la mar en todas sus facetas ![]() Aquí podrás compartir alegrías, sinsabores, dudas consejos y otros menesteres. Hay gustos para todos, cerveza, ron (para mí Brugal y solo), vino, como no CARDHÚ (para Panxut con hielo, por favor) y hasta mirinda para algunos. Sólo hay unas bases. Buen humor Tambien amor (en todos los sentidos) ![]() Venimos a reirnos y pasarlo bien, también a aprender de otros marinos y a contar nuestras historias. ![]() Principalmente hablamos de la mar pero como en toda taberna charlamos de mútiples cosas, de mujeres, de hombres, deportes, libros, cocina, contamos chistes, etc....(de política NO) y a veces....también lloramos Te ruego que moderes esos temas y como bien dicen las normas siempre les pongas un O.T. por delante (Otro Tema) Cuando escribas no lo hagas como si fuera un móvil, con esa nueva jerga particular de los SMS, con tantas “K”, “q” sueltas y abreviaturas imposibles, no nos gusta eso como lo harías hablando en la barra de un bar con unos cuantos amigos, que a fin de cuentas y de forma virtual, es lo que pretendemos que sea este rincón del ciber-espacio.Siéntete ya un@ pirata con todos los honores No te sentirás sol@ en ningún momentoPero cuidadín si uno se pasa, recibe bronca ![]() Salud y adelante. Saludos, "El Portero" P.D. Recuerda que esta web utiliza los anuncios Google como medio de financiación |
|
|
||||
|
||||
|
bienvenido a la taberna fiti gracias por los tragos
![]()
El fiero turco en Lepanto, en la Tercera el Frances, y en toda mar el Ingles. tuvieron de verme espanto. Rey servido y patria honrada diran mejor quien he sido, por la cruz de mi apellido y con la cruz de mi espada.Lope de Vega: 1588
|
|
|
||||
|
||||
Saludos Fiti !!!!!!! Gracias por la ronda. |
|
|
||||
|
||||
|
Bienvenido Fiti,
Es lo que pasa, cuando te "pica" el gusano del mar ya no te lo quitas de la cabeza más, y solo piensas en tener tiempo libre para navegar, y navegar... Buen viento ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ongi-Etorri lagun.
Salud.
|
||||
|
||||
|
ongi-etorri, debe ser que el dia esta lluvioso por aqui, lejos de mi barakaldo querido, pero al ver bizkaia, me he emocionado y todo.
![]() |
|
|
||||
|
||||
bienvenido a esta maravillosa taberna ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Desde la recepción. | demonche | Foro Náutico Deportivo | 1 | 09-08-2007 20:29 |
| Desde Moraira. | demonche | Foro Náutico Deportivo | 2 | 07-08-2007 00:32 |
| Aviso de GALERNA en Bizkaia el Domingo 5 a mediodía. | Hegaluze | Foro Náutico Deportivo | 1 | 05-08-2007 20:00 |
| Galerna En Bizkaia | seequivocolapalo | Foro Náutico Deportivo | 22 | 17-07-2007 19:51 |
| PalmaVela desde el mar | gipsy_moth | Foro Náutico Deportivo | 1 | 17-04-2007 23:53 |