![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
Había publicado en el apartado de "otros temas nauticos" el presente listado de Puertos de Andalucia, y como quiera que se han detectado algunas omisiones de puertos. He procedido a incorporar y corregir dicho listado y lo publico en este apartado que, me parece, con permiso del Tabernero, más idoneo.Espero os resulte de utilidad los datos incorporados en el listado, tales como : Nombre del Puerto, Coordenadas, Telefonos, Número de Amarres, etc. ![]()
|
||||
|
||||
|
Gracias chaval, todo lo que sea información precisa para llenar nuestros ordenadores náuticos será bienvenida.
![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Te agradezco tus aplausos y seguiremos tratando de mejorar el listado. ![]()
|
|
|
Cita:
Rebe |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Aqui tienes otros cinco
Marina del Este 36º 43.363 N – 3º 43,521 W Adra 36º 44,825 N – 3º 1,109 W El Candado 36º 42,912 N – 4º 20,663 W Fuengirola 36º 32.549 N – 4º 36.950 W Barbate 36º 11.146 N – 5º 55.981 W Todos de la APPA, menos Marina del este.
|
||||
|
||||
|
y Villaricos, entre Garrucha y Aguilas
Salúd! |
|
|
||||
|
||||
|
El Puerto de Marina El Rompido no es de la Appa. Es una concesión.
Por otra parte, el clado dentro del puerto si es de tres metros, aunque en la recalada no llega a un metro en bajamar. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
. Te animo a que continúes actualizandolo con la información que aquí mismo están dando los cofrades. Yo por mi parte actualizar que el calado en Puerto gelves en bajamar por desgracia es de apenas 30 cms, incluso se puede apreciar algunas "islas" casi en la bocana.Aún faltan muchos puertos, y creo que si lo organizamos por provincias de este a oeste será de mayor utilidad para todo el mundo. Otro dato que se podría añadir es el email y la carta náutica. Te doy información del puerto de Rota que es donde actualmente tengo el barco. Puerto de Rota, Localidad Rota, Provincia Cádiz, Tlf: 956 243 463, latitud 36° 36' 51.71"N, longitud 6° 21' 2.45"O, calado medio 4.5 mtos, numero de amarres 509, gestion EPPA. Carta náutica 443-443A, email rota@eppa.es |
|
|
||||
|
||||
|
Maese Goba,
Te falta Motril... aqui te pongo los datos: Puerto de Motril, Localidad Motril (Granada), Tlf: 958600037/Fax: 958601247, Calado 5.5, Localización: 36º44'N - 3º33'W. Puerto del Estado.
Buen viento y mar de popa para vuesas mercedes. El mar dara a cada hombre una nueva esperanza, como el dormir le da sueños. (Cristóbal Colón) I've seen things you people wouldn't believe. Attack ships on fire off the shoulder of Orion. I watched c-beams glitter in the dark near Tannhäuser Gate. All those moments will be lost in time, like tears in rain... Time to die. (Roy Batty) sigue mi blog Ganando Barlovento
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Buen trabajo de inicio que, con el aporte de los foreros, se convertirá en una práctica herramienta de consulta. Te animo a que continues actualizandolo.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Si señor, muy buena la iniciativa.....ahora ir actualizandolo....Estaría bien ir haciendola de otras zonas de navegacion tambien...
Unas ronditas y doble para GOBA que se lo merece... |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a kike 4x4 | ||
goba (20-02-2012) | ||
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|