![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos/as;
Me gustaria que me digieras algun seguro economico y basico, es decir asesoramiento , etc . etc. sobre que contratar o lo minimo . No se si me podrias poner aqui el telefono de esos seguros, por esto de la publicidad y tal, pero si pudierais os lo agradeceria. Como estamos en crisis busco seguro economico, no soy de meterme en muchos lios, y el motor es un 2.5 cv, osea que no creo que atropelle a nadie ![]() Pero bueno, me gustaria consejo sobre cual es mas fiable o como decia el del anuncio, bueno bonito y barato. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Cofrade Sergio Ponce de www.segurosparabarcos.com
Sergio Ponce Canelo Oficina: 966374668 Fax: 966374669 Movil: 678822887 Información: info@segurosparabarcos.com sergioponce@segurosparabarcos.com No abras tantos hilos. Si lo pones todo justo es major y ayudará a los siguientes que vienen con dudas como tu. ![]()
"Born to sail, but forced to work..." Editado por RMR2ENG en 04-06-2014 a las 11:49. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a RMR2ENG | ||
Fazer1000 (04-06-2014) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues aqui estoy buscando, si encuentro algo interesante lo pondre por si alguien mas lo necesita.
Lo que busco seria solo el seguro basico de responsabilidad ... de momento voy por 60 euros ... ![]() A ver cual es mas barato !!. EDITO: 54 EUROS --> MURIMAR ( nautica.net) ... ( responsabilidad civil, defensa juridica y remolque hasta puerto mas proximo) ¿¿ que os parece ?? Es caro o esta bien ?? 40 euros --> ALLIANZ ( SEGURO BASICO + DEFENSA JURIDICA ) Editado por torquis en 04-06-2014 a las 12:28. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya te lo han dicho: contacta con Sergio Ponce. De lo mejor.
No vale la pena ahorrar 15 eurillos si luego no te responden. Suerte. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Sergio Ponce
![]()
|
||||
|