![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Unas birras desde tierra adentro...
![]() ![]() ![]() Buscando, buscando un regalo de Reyes..... con la idea de una videocámara sumergible, he visto este video recién grabado. http://www.youtube.com/watch?v=OyxN_SmGvHc Un Dufour Arpege del 68, (Sete Tercero) navegando que se las pela por la Ría de Arousa, grabado con una videocámara GoPro HD. ![]() ![]() ![]() A la salud del patrón Germán y el operador de cámara Luis. ![]()
|
||||
|
||||
|
Otra grabación preciosa. ¡¡ como va subiendo el viento y la mar en menos de 4 minutos !!!!
http://www.youtube.com/watch?v=_bWej..._order&list=UL Buen vídeo y buenos marineros estos gallegos. ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
La Ria de Arousa es el mejor lugar del mundo
para navegar , aunque hay que ir con muuuucho cuidado pues hay muchas zonas de poco fondo y algunos bajos que no aparecen en las cartas. Este verano, no nos comimos una piedra de milagro!!Tambien hay que tener cuidado con el albariño de Cambados que es bastante cabezón....venga otra ronda!! ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Desde luego que las tomas son algunas preciosas y complicadas de grabar. No sé cómo se las apañó el operador Luis
No conozco la Ría de Arousa pero se ve estupenda en el video para navegar a vela.... Y suerte que no os comisteis la piedra.... Cuidadín con el Albariño que ése sí que lo conozco y está rico, rico XDDUnas birras desde el sur , el pulpito lo ponéis vosotros los gallegos ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
En el segundo video. ¿ no va bastante pasado de trapo ?
Debe llevar 45 grados de escora. Lleva la mayor muy largada y el genova cazado a tope, pero que gustazo da verlo comerse las olas. ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
el asperger del video va escorado 30 o 35, bajo mi calibración y lleva un rizo pillado. Mientras que el patrón y el barco aguante pa alante ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
El rizo no lo veo puesto por ningún lado. Quizás el ojo de pez de la GoPro deforme demasiado la imagen. Por supuesto, cada uno lleva el barco como mejor lo disfruta, pero no creo que ande más por estar muy escorado. ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Iría bastante mejor rizando más. A parte de no escorar tanto, tendrían más potencia con la mayor y el abatimiento sería menor. Pero seguro que le hacía ilusión al patrón meter los candeleros en el agua. ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Que me corrija atnem, pero para mi que no pasa de 35 de escora.
![]() Es que los de arousa son así. El primer video, el "sete" está en el pantalan 3 y el "corsario" creo que en el cinco. Por cierto, al corsario le gusta romper cosas. Que se manifieste el.
|
|
||||
|
||||
|
Unos cafés con orujo a los parroquianos.
Me hace cierta ilusión (para que voy a negarlo) encontrarme este hilo. El primer video, es el de mi chalupa, (Sete), y como dice el amigo marauca -por cierto, saludos- esta en Vilagarcía. Y efectivamente, ibamos con dos rizos tomados. Y lo de las tomas, es el fácil adivinar como se hacen, ¿no? ![]() Saludos, Luis |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a xusto | ||
soneya (03-11-2011) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Muy bonito, me sorprende la estabilidad de la imagen, como lo ha conseguido?
|
||||
|
||||
|
"xusto "PATRON DEL SETE TERCERO este sabado 15:30 comienza el desafio primero-
![]() ![]() y despues![]() ![]() y al final![]() ![]() xa me entendes![]() ![]() LEVE TU CAMARA HD |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Respecto a la estabilidad de la imagen, -aparte que mayormente la cámara está sujeta a obenques o estais- no hay ningún secreto. Esta cámara, como es un gran angular, consigue buena estabilidad y enfoque. Nada más, a no ser que sea también algo el pulso. ![]() Pero si buscas videos en youtube sobre gopro, verás que bicis bajando montañas, tambien mantienen buena estabilidad a pesar de los movimientos bruscos propios de la bajada. Saludos, Luis |
serviola3 (03-11-2011) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() que no veas... |
|
|
||||
|
||||
|
xusto mis tripulantes
![]() ![]() ![]() ![]() tus tripulantes ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Un video chulisimo, un barco chulisimo, una camara ..impresionante¡¡¡ me puedes dar alguna información sobre esta, donde se pueden conseguir, precio, sowfware complicado? y sobre todo ...como la fijáis es complicado..tornillos, agujeros en casco..etc
De nuevo muy chulo, enhorabuena |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Estuvisteis fondeados 1 hora aprox. ¿erais vosotros?
|
||||
|
||||
|
el sabado 5 noviembre se produjo un pequeño desafio entre esta nave de la camara y el baradal un beneteau 321 oceanis os resumo lo acontecido
Ayer match-race by arousa cronica del baradal: Recorrido de 8 millas y salida igualada a los pocos minutos detectamos que la nave capitaneada por luis navia se toma el desafio en serio y sacan el arma secreta a sabiendas de que nuestra nave no cuenta con nada para contrarrestar ese “ataque”. Viendo el capitan del baradal(gonzalo gil) que era imposible hacer nada y para que no decaiga la moral de la tripulacion saca de un jugo antidepresivo(cerveza) y se pone en manos de la experta tripulacion para trazar una nueva estrategia. Al poco recibimos una llamada interesandose por nostros diciendo si necesitavamos un cabo dada la distancia que nos llevaban a la cual respondemos con negativa . Después del jugo ponemos en juego nuestra estrategia y asi hasta el final con el resultado de una victoria epica y que psara a la historia de la nave BARADAL. Este es un extracto del cuaderno de a bordo de la nave vencedora tomo I pag 132 ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hola perdona por la tardanza, pero no entré hasta hoy en el foro. Pues la verdad, es posible... no sé la fecha exacta...pero pudiera ser por esas fechas. Ah, y gracias por el piropo ![]() Saludos, Luis |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Soneya:
Me caban de regalar una gopro, la he montado en el barco par aunas pruebas y tengo unas ganas increibles de ver los resultados, pero lo cierto es que tengo un problema no consigo verlos , supongo por el formato y tampoco estoy muy seguro que programa usar para poder editar minimamente los videos, me puedes echar un cabo. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Te contesto yo si quieres, y para no enrollarme aquí, te pongo un enlace a un foro dónde te explican mas o menos todo. http://www.foromtb.com/showthread.ph...2-PASEN-Y-VEAN Decirte que yo utilicé también el "sony vegas" Saludos y carajillos, Luis PD. ¿Tu eras el que decías que tenías unas fotos de lo creías que era mi barco en el Areoso? Si fuera así, y aún tuvieras alguna, si quieres y no te importa te agradecería mucho si me enviaras una. Mail: a.chucha@gmail.com Ah perdón,... edito, quién lo decía era serviola3. Pues eso... Editado por xusto en 21-02-2012 a las 20:13. |
boxo (21-02-2012) | ||
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|