![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas como va la pesca?alguien conoce la zona de cabo villano(plentzia)unas ronditas
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Por aqui si puedes encontrar a algun cofrade que te eche un cable.
Suerte. ![]()
|
||||
|
||||
|
Gracias majo jejeje seguro que si!!
|
|
|
||||
|
||||
![]() Buena zona de pesca Y mejores paisajes,si el mar lo permite, en embarcacion la zona de las baleas,es buenisima, tambien desde playa puedes sacar buenas capturas,, ojo al coche,,,,,, desde vilano al cementerio de los ingleses,,nos desvalijaron el verano pasado, a pesar de todo nos encanta Camariñasy acudimos con frecuencia.![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No conozco por nombres,estuve hace poco dando un paseo desde gorliz al faro y pense joder que buena pinta. jajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que el cabo villano al que se refiere el compañero rossi46 no es el nuestro, no es el gallego
![]() ![]() , por lo que dice está cerca de Bilbao |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a CYRANO I | ||
barba txangurro (11-05-2012) | ||
|
|
||||
|
||||
|
no sabia que habia otro donde esta el otro pues?
|
|
|
||||
|
||||
A COSTA DA MORTE,GALICIA,LA CORUÑA ,CAMARIÑAS y a pocos kilometros el faro vilano,cercano tambien el cementerio de los ingleses, en donde estan enterrados los 172 naufragos del serpent.![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a galatea36 | ||
barba txangurro (15-05-2012) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Am ya decia yo que no me sonaba los nombres esos en bilbao tenemos otro cabo villano jeje
|
|
|
||||
|
||||
|
De chaval iba mucho a pesca submarina, y sobre todo sacábamos Mojarras, pulpos y alguna Lubina.
La cosa ha podido cambiar desde entonces, porque hace unos 20 años que no buceo por ahí (joe, parezco el abuelo cebolleta y tengo 35 ), pero recuerdo que era un muy buen sitio, sobre todo alrededor del Islote de Billano (yo lo escribo con B para diferenciarlo del Gallego). Suerte y unas ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|