La Taberna del Puerto Social
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Comunidad > Charla General

Avisos

Discusión cerrada

Herramientas Estilo
Antiguo 28-02-2012, 00:00
ANALEMA ANALEMA esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 427
Recibió 361 Agradecimientos en 163 Mensajes

Queria comenzar este hilo haciendo una especie de balance, me vengo tiempo fijando en lo de los "agradecimientos", y hay un dato que estadisticamente me encanta, y es el ALTISIMO promedio de cofrades que tiene mas agradecimientos DADOS que RECIBIDOS.
No me incluyais entre los que cito , yo escribo y participo apenas, pero ,los que lo hacen a menudo, a la inmensa mayoria.
De otra parte, la repercusion de hilos determinados, me ha dado que pensar sobre otros lados menos "brillantes" de los que circulamos por aqui, y he observado tambièn que la uniòn hace la fuerza, y que el que siembra vientos recoge tempestades, y que dime con quien andas y te dirè quien eres, y que no es cierto eso de que : un valiente dura lo que quiere un cobarde.
Vaya por la limpieza de algun alma descarriada del foro, que aparentemente ha puesto "pies en polvorosa" , para regocijo del resto, o....tal vez estè agazapada a la espera de destrozar la vida ,y el buen rollo de los que por aqui estàmos.
De momento,lo ha dejado tooooodo limpiiiito. O eso cree el
Antiguo 28-02-2012, 02:15
El Temido II El Temido II esta desconectado
Capisol

Agradecimientos que ha otorgado: 15
Recibió 6,235 Agradecimientos en 3,684 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por ANALEMA Ver mensaje
...es el ALTISIMO promedio de cofrades que tiene mas agradecimientos DADOS que RECIBIDOS.
Eso pasa porque muchos "no prestamos la debida atención" al botoncito de "agradecer". Y si habemos muchos "remolones", pues el "trabajo" recae solo en unos cuantos y de ahí que se devirtuen las estadísticas.

Entono el "mea cualpa" por la parte que me toca y te doy las por traernos hasta aquí tu simpatía.

¡Ves!, ya no he tocado otra vez el botoncito de marras.

Salud y

El cruce del Atlántico y posterior estancia en el Caribe de El Temido lll (2014/2016)
http://foro.latabernadelpuerto.com/s...d.php?t=145184
2 Cofrades agradecieron a El Temido II este mensaje:
Juanitu (28-02-2012), siro (01-03-2012)
Antiguo 28-02-2012, 09:08
Juanitu Juanitu esta desconectado
MAGISTER PILTRAFIA

Agradecimientos que ha otorgado: 5,649
Recibió 5,420 Agradecimientos en 2,063 Mensajes

Agradezco tu mensaje.
Antiguo 28-02-2012, 11:27
Choquero Choquero esta desconectado
Marqués de Rodman

Agradecimientos que ha otorgado: 1,766
Recibió 2,765 Agradecimientos en 1,565 Mensajes

Cesar, si no es porque te conozco, pensaria que eres un roñoso.

Analemita, es la historia y la vida del Foro, mucha gente ha caido por el camino, pero otros vienen a ocupar su puesto. Incluso hay algunos que se van sin irse, y siguen siendo ellos con la misma cara pero otro nombre... vaya, me parece que alguien se dara cuenta que soy alejandro Sanz...

¡¡¡Os estoy vigilando!!!

Tractorista y motero

2 Cofrades agradecieron a Choquero este mensaje:
ANALEMA (28-02-2012), siro (01-03-2012)
Antiguo 28-02-2012, 11:41
Sachi Sachi esta desconectado
Wali Medina Mursiya

Agradecimientos que ha otorgado: 2,143
Recibió 1,914 Agradecimientos en 1,248 Mensajes

Maiquita...que vives sin vivir en ti!!!...cada dia te pareces mas a los augustos redactores de los testamentos...me gustan tus parabolas...y dices que al tercer dia alguien resucitó???...
Y no sera uno y trino...varias denominaciones para una sola entidad verdadera???...si tu lo escribes...para mi...Dogma de fé.

"Recuerda que el dia que naciste todos reian, y tu llorabas; vive de tal manera que cuando mueras, todos lloren, y tu rias" Proverbio Persa.
"Acabado el Juego, el Rey y el Peon, vuelven a la misma caja". Proverbio Italiano.
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Sachi
siro (01-03-2012)
Antiguo 28-02-2012, 11:44
Dibujito Dibujito esta desconectado
Expulsado

Agradecimientos que ha otorgado: 5,540
Recibió 2,135 Agradecimientos en 1,126 Mensajes

Una cosa es ser agradecido, otra ser desagradecido y otra querer ser agradecido, osea diplomacia barata o tambien merengismo o incluso..cinismo o dobles intenciones, ser o no ser..NO A LOS GRADECIMIENTOS con un Gracias seria muy suficiente.
4 Cofrades agradecieron a Dibujito este mensaje:
boot strap bill (01-03-2012), Choquero (28-02-2012), siro (01-03-2012), windi (29-02-2012)
Antiguo 28-02-2012, 12:55
Miahpaih Miahpaih esta desconectado
Barón de Krogen

Agradecimientos que ha otorgado: 3,293
Recibió 3,606 Agradecimientos en 1,279 Mensajes

Yo agradezco los agradecimientos que me agradecen porque no soy tan
agraciado desgraciadamente pero me agradan grandemente pues no me agreden.

Agradecidamente
Miahpaih

Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Miahpaih
siro (01-03-2012)
Antiguo 28-02-2012, 14:01
pipe pipe esta desconectado
pirata de 1ª jubilado

Agradecimientos que ha otorgado: 516
Recibió 1,542 Agradecimientos en 927 Mensajes

me da la impresion que me valoran por la estadistica y no por las burradas que escribo

2 Cofrades agradecieron a pipe este mensaje:
IsladeMalta (01-03-2012), siro (01-03-2012)
Antiguo 28-02-2012, 15:47
LitianAnders LitianAnders esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 401
Recibió 251 Agradecimientos en 204 Mensajes

Con mi todo mi agradecimiento
2 Cofrades agradecieron a LitianAnders este mensaje:
ANALEMA (28-02-2012), siro (01-03-2012)
Antiguo 28-02-2012, 20:33
Choquero Choquero esta desconectado
Marqués de Rodman

Agradecimientos que ha otorgado: 1,766
Recibió 2,765 Agradecimientos en 1,565 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por Dibujito Ver mensaje
Una cosa es ser agradecido, otra ser desagradecido y otra querer ser agradecido, osea diplomacia barata o tambien merengismo o incluso..cinismo o dobles intenciones, ser o no ser..NO A LOS GRADECIMIENTOS con un Gracias seria muy suficiente.

Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Dibujito Eliminar agradecimiento Choquero (28-02-2012)

¡J*dete!

De nada.

¡¡¡Os estoy vigilando!!!

Tractorista y motero

Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Choquero
siro (01-03-2012)
Antiguo 28-02-2012, 21:09
lachica lachica esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 1,970
Recibió 417 Agradecimientos en 292 Mensajes

Pues a mí, se me han acabado los agradecimientos

Así que tendré que darlos así
ANALEMA (28-02-2012), malamar (28-02-2012)
Antiguo 29-02-2012, 14:38
iperkeno iperkeno esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 1,643
Recibió 1,115 Agradecimientos en 671 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por Dibujito Ver mensaje
Pues...yo que lo veo distinto...

"Agradecer" puede usarse también como expresión de que se está de acuerdo, como felicitación etc...

Muchas veces lo uso cuando no es necesaria mas respuesta: lo contrario (¡y mas en un foro!) parecería una búsqueda de galones sumando mas y mas posts inútiles...

¿Qué implica una serie de respuestas diciendo todas "te lo agradezco, Fulanito" o "¡Muy bien!" etc que solo hacen que alargar el hilo sin añadirle valor y que se pondrían substituir por agradecimientos?

Como en todo, hay excepciones, pero me parece mas correcto y "compacto" añadir agradecimientos (para expresarle al autor del comentario mi reconocimiento, acuerdo, felicitación o solidaridad) que añadirme posts al contador

7 Cofrades agradecieron a iperkeno este mensaje:
ANALEMA (29-02-2012), antares1_0 (01-03-2012), boot strap bill (01-03-2012), Flavio Govednik (29-02-2012), lachica (29-02-2012), malamar (29-02-2012), Sachi (29-02-2012)
Antiguo 29-02-2012, 20:38
Corsario

Cita:
Originalmente publicado por iperkeno Ver mensaje
Pues...yo que lo veo distinto...

"Agradecer" puede usarse también como expresión de que se está de acuerdo, como felicitación etc...

Muchas veces lo uso cuando no es necesaria mas respuesta: lo contrario (¡y mas en un foro!) parecería una búsqueda de galones sumando mas y mas posts inútiles...

¿Qué implica una serie de respuestas diciendo todas "te lo agradezco, Fulanito" o "¡Muy bien!" etc que solo hacen que alargar el hilo sin añadirle valor y que se pondrían substituir por agradecimientos?

Como en todo, hay excepciones, pero me parece mas correcto y "compacto" añadir agradecimientos (para expresarle al autor del comentario mi reconocimiento, acuerdo, felicitación o solidaridad) que añadirme posts al contador

Totalmente de acuerdo ,cofrade.
Alguien escribiò màs arriba acerca de ser pasteloso o merengueo o no se que tèrmino repostero-confitero y los tiros no van por ahi. Creo que la finalidad es la que tu describes magnificamente, a mi me faltò acierto en mis palabras.
Si de "dorar la pildora" a alguien hablamos ,da igual que sea con un clik que con un post. No soy tan mal pensada como para creer que la gente se de "jabòn de percha " a base de agradecimientos, ademàs, insisto: que son màs por regla general los dados que los recibidos. Eso es un dato. Para mi, buenisimo.
Antiguo 29-02-2012, 21:08
La Maga La Maga esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 278
Recibió 1,091 Agradecimientos en 241 Mensajes
Predeterminado Respuesta: Pies en polvorosa

¡Jolín que intriga!

Me teneis en ascuas, parece una peli de misterio.
No me entero de na; pero me divierto.

Perdonad mi intromisión y vosotros seguid a lo vuestro.
Antiguo 29-02-2012, 21:44
Polen Polen esta desconectado
La niña de la caña

Agradecimientos que ha otorgado: 1,740
Recibió 1,890 Agradecimientos en 745 Mensajes

Mujer... el post en sí está bien, tiene su parte buena pero otra parte mala, provocativa, o cobarde.... es decir... a mi al menos me suele pasar que llamo a las cosas con nombre y si puedo apellidos.

Hablas de personas agradecidas, pero también y de manera ¿timida? de almas descarriadas o que enturbian tu bienestar o trolls , o al menos eso es lo que percibo de este mensaje, un modo de decir con segundas que gente que no te gusta ya no está y por ello te alegras. Creo que eso no contribuye a crear ese ambiente zen que ansias, porque no es claro del todo tu hilo y dejas aroma a mierda en el aire

Nena, lánzate y si algo te parece mal ve de frente y grita todo lo fuerte que puedas (verás que a gusto te quedas, te lo dice una que no se muerde casi nunca la lengua), y si te falta valor pa ello mejor no generes chismes sobre recolectores de tempestades y limpiezas varias, porque para señalar hay que dar la cara con un par

PD: Pa los chismosos... que yo no tengo ná con Analema ni creo que eso vaya conmigo, solo es una nena cuya sensibilidad aprecio bastante
Antiguo 29-02-2012, 23:50
Corsario

Cita:
Originalmente publicado por Polen Ver mensaje
Mujer... el post en sí está bien, tiene su parte buena pero otra parte mala, provocativa, o cobarde.... es decir... a mi al menos me suele pasar que llamo a las cosas con nombre y si puedo apellidos.

Hablas de personas agradecidas, pero también y de manera ¿timida? de almas descarriadas o que enturbian tu bienestar o trolls , o al menos eso es lo que percibo de este mensaje, un modo de decir con segundas que gente que no te gusta ya no está y por ello te alegras. Creo que eso no contribuye a crear ese ambiente zen que ansias, porque no es claro del todo tu hilo y dejas aroma a mierda en el aire

Nena, lánzate y si algo te parece mal ve de frente y grita todo lo fuerte que puedas (verás que a gusto te quedas, te lo dice una que no se muerde casi nunca la lengua), y si te falta valor pa ello mejor no generes chismes sobre recolectores de tempestades y limpiezas varias, porque para señalar hay que dar la cara con un par

PD: Pa los chismosos... que yo no tengo ná con Analema ni creo que eso vaya conmigo, solo es una nena cuya sensibilidad aprecio bastante
Aroma a mierda , cobardia, que si me falta valor, hablar con segundas, generar chismes ,-chismosa-, y ¿¿ no tienes nada contra mi???, ¡¡ pues menos mal, chata!.
En efecto , ni tengo nada ni va contigo.
Pero para ti, y para los chismosos: No confundir , hablar con educaciòn y sin insultos de que lo que me venga en gana, (que yo sepa eso es libertad de expresiòn, y no hablo de politica, ni religiòn, ni nada de lo que el Foro advierte) , con asuntos en los que la Justicia està por medio y hasta ahi puedo leer.
¿ Vale , Polen?.
Eres demasiado lista como para no entender lo que significa esto ùltimo.
Mejor deja la cosa estar. ¿ Molesta la ironia ?, pues a mi la gresca no me va. Se acabò por mi parte.
Cuando entro en un hilo y no entiendo el sentido me piro, sin màs.
El boton ignorar està como el de agradecer, para usarlo.
Portero : cuando tengas un rato, cierra este hilo por favor.
Antiguo 01-03-2012, 08:47
IsladeMalta IsladeMalta esta desconectado
Hermana de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 669
Recibió 1,885 Agradecimientos en 663 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por pipe Ver mensaje

me da la impresion que me valoran por la estadistica y no por las burradas que escribo

A mi me encantan las "burradas" que escribes, y creo que si no estuvieras aquí le faltaría algo de sabor a la salsa.

Y aprovecho de paso para felicitarte por los grandes progresos que haces escribiendo, caray, parece que distingues ya la B de la V !!!!!!

Antiguo 01-03-2012, 09:46
Polen Polen esta desconectado
La niña de la caña

Agradecimientos que ha otorgado: 1,740
Recibió 1,890 Agradecimientos en 745 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por ANALEMA Ver mensaje
Aroma a mierda , cobardia, que si me falta valor, hablar con segundas, generar chismes ,-chismosa-, y ¿¿ no tienes nada contra mi???, ¡¡ pues menos mal, chata!.
En efecto , ni tengo nada ni va contigo.
Pero para ti, y para los chismosos: No confundir , hablar con educaciòn y sin insultos de que lo que me venga en gana, (que yo sepa eso es libertad de expresiòn, y no hablo de politica, ni religiòn, ni nada de lo que el Foro advierte) , con asuntos en los que la Justicia està por medio y hasta ahi puedo leer.
¿ Vale , Polen?.
Eres demasiado lista como para no entender lo que significa esto ùltimo.
Mejor deja la cosa estar. ¿ Molesta la ironia ?, pues a mi la gresca no me va. Se acabò por mi parte.
Cuando entro en un hilo y no entiendo el sentido me piro, sin màs.
El boton ignorar està como el de agradecer, para usarlo.
Portero : cuando tengas un rato, cierra este hilo por favor.
pues no, no tengo nada contra ti, así que no es pa que te pongas así. Solo te señalaba que mensajes entre lineas como estos solo contribuyen a generar mal rollo. Los asuntos que dices que están en manos de la justicia se resuelven en los tribunales y no creo que sea bueno seguir dando cancha aquí pues no es sino una provocación para que te sigan dando guerra (a ti o al que tenga problemas), pero no se deja ahí al aire tan ricamente pues puede dar lugar a malos entendidos

Por otro lado, los mensajes a medias es difícil de comprenderlos, y si sabes que solo los entenderán quienes por privao saben de qué va el rollo, pues eso, mejor se trata por privado.

Así que te repito: nada tengo contra ti, todo lo contrario, pero es que este tipo de intervenciones no van contigo según la percepción que tengo de ti como chica dulce y sensata y me daba cosa leerte, por eso te respondí. Eso sí, como dicen por ahí el que se pica es que se ha "jartao" de ajos, así que interpreta mis palabras como tu conciencia te dicte pero nunca como un insulto ni ataque pues nunca fue esa mi intención, además de que creo que más de una ve y de diez ha quedao claro que cuando quiero atacar lo hago a lo bruto y desgraciadamente no me mido.

PD: Si en algo te has sentido ofendida disculpas que te pido
Discusión cerrada Ver todos los foros en uno

Social

Reglas del foro