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| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
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#1
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Pos eso, me han saltao las alarmas y me gustaria encontrar un mecanico de confianza en San Antonio Ibiza, si sabeis de alguno que me pueda mirar esto de las alarmas. Os lo agradeceria.
Salut
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![]() Es una verdad sincera Lo que nos dice esta frase: Que solo el ser que no nace No puede ser calavera. |
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#2
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Hola Bini:
En Junio estuvimos en San Antonio parados cuatro dias por un problema en nuestro motor Volvo, los mecánicos oficiales, ni siquiera nos daban esperanzas de verlo en una semana y por medio de una amiga, vino un mecánico de Ibiza, que nos resolvió el problema. Si te interesa, enviame un privado y prodría conseguir su teléfono, aunque no se si estará muy liado. ![]()
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_____________________ Saludos, Viky -Solsil- |
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#3
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Acordaos que el cofrade Vicavihe anda por alli en estos momentos.
Podrias ponerte en contacto con el. Confianza: Toda!! Saludos ![]()
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#4
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Amigo Bini...
Te he mandado un MP, espero que el tema se solucione pronto Saludos y rondas ![]()
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De esta vida sacaras, lo que metas nada mas ![]() El navegante propone y Neptuno dispone |
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#5
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¿que alarmas te han saltado?
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#6
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hola grenn, la cosa es que yo no estoy a bordo, pero lo que me han dicho es que suena un pitido cada diez segundos, no hay ninguna luz encendida en el cuadro.
Gracias por el interes. Salut
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#7
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Si es un pitido cada 10 segundos y es de motor, puede ser un motor VOLVO con DSC, sería importante saberlo, puesto que estos motores tienen muchos sensores para reducir el consumo. En principio, lo más importante son los indicadores.
De todas formas estos sistemas electrónicos captan todos los sensores con un sistema Interfase como los sistemas de navegación y por cualquier chorrada te pueden pitar. Todas estas conclusiones, son porque los motores antiguos o normales los captadores de alarma de motor funcionan por negativo sin memoria es decir el zumbador o pitido está conectado fijo (zumbido fijo o no). Una buena solución si es DSC es resetear el sistema, apagar el controlador, deconectar la bateria, conectarlo todo, ojo conectarlo todo, mirar que la alimentación de los sensores de combustibles estén conectador y tranquilamente pulsar el desbloqueador, "cuidado con el punto muerto" si lleva mandos electrónicos" Después intenta arrancar Suerte ![]() |
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#8
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Se me ocurre otra cosa. Si es un pitido de un barco que esta atracado en puerto y suena en el interior.
Los barcos que tienen A.A. y los conectan para quitar la humedad, cuando en el puerto hay un corte de luz, suena un pitido cada 10 segundos Es una alarma que indica que el barco tiene el interruptor de toma a puerto puesto, pero no hay tensión en la torreta para alimentar los equipos. |
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#9
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Toda esta explicación anterior se refiere si el barco tiene una conexion a la toma de puerto 220v.
Escribo de la misma forma que pienso, disculpa ![]() |
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