![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() "Silent Blocks" comunmente llamados "Sinenblocs" o tacos de goma y acero que anclados a una bancada sujetan al motor y sus vibraciones. ¿Cuanto tiempo hace que no los mirais? Sobretodo los que tenemos barcos con algunos añitos ya. Pues a mirarlos porque pueden ser una fuente de enormes problemas y lo que es peor una gran via de agua por la bocina. ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ TAIS AVISAOS !!!!!!!!!!!!!!! Saludos Miahpaih ![]() ![]() ![]()
|
|
|
Hombre, Miah, podías poner fotos...
![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
No si ya lo decian, VIVIMOS EN LA CULTURA DEL MIEDO,
![]() Que alguien que sepa nos diga, cada cuanto tiempo se deben cambiar los p**os silenblocks esos, que seguro que no será nada facil. ![]()
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Cita:
Yo los cambiaria si los veo, "Flaccidos y colgones" (Jejeje) Saludos Miahpaih El buen juicio normalmente proviene de la experiencia desafortunadamente la experiencia proviene del mal juicio. ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
si amas a tu barco...un embarazo, osea una barriguita llena de agua es para toda la vida....el disgusto![]() Yo cambié uno hace un año y, sin coñas, los miro muy amenudo por indicación expresa de mi maestro mecánico de 80 años. Un saludo y a beber ![]() joan |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a joan | ||
Miahpaih (28-02-2012) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me decían: "Los motores Perkins sin ruidosos....." Y yo tan tranquilo oyendo como sonaba desde la proa a la popa y notando que el ruido "se sentía" porque todo el barco vibraba. Entonces me dí cuenta que eran los silenblock. Desmonté uno y asi estaba de aplastado y vencido. Como si no existiera
![]() ![]() Lo complicado fue buscar unos de tamaño similar y que coincidiesen con la bancada, y luego calcular peso de motor, mayor presión por la inclinación hacia adelante, y añadirle un coeficiente dinámico necesario porque el motor se mueve con el barco en subidas y bajadas de olas... Cambiarlos no fue difícil. Un desmontador para hacer palanca y uno a uno sin apretar hasta que estuvieron todos en su sitio. Este es el aspecto de los viejos y los nuevos ![]() Hay que vigilarlos y no tener miedo al pensar en el cambio. ![]() ![]() ![]() |
| 3 Cofrades agradecieron a liman este mensaje: | ||
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|