![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días. Alguien podría darme opiniones sobre el moody 31 mkII? Se parece mucho en diseño al puma 29, es tan bueno como él? Sé que es un diseño de Bill Dixon, discípulo de Primrose. Muchas gracias!!!
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola cofrade, no he navegado en el, pero tengo el hermano mayor de 35p, Moody tiene fama de constructor serio y de garantía, y es cierto que los años no pasan igual que por otras marcas, es un gran barco de 31p muy bien construido y que cada vez que hay alguno a la venta, tienen varios novios.
espero que lo puedas disfrutar ![]()
|
||||
|
||||
|
Yo tampoco he navegado nunca en un Moody 31, pero tengo desde hace mas de veinte años un Cruz del Sur 32 diseñado por Bill Dixon en la misma época y solo puedo hablar bien de él. Creo que son barcos muy parecidos en formas de casco y distribución interior, si estás pensando en comprar uno yo te lo recomiendo siempre que te guste el concepto de barco y esté en buen estado.
![]() ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|