![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a tod@s.
Hace unos dias por primera vez,hice "foro". Sin menoscabo de este otro foro, tuve claro lo que aporta este lugar, que parece tan frio en ocasiones. Otras desprende fuego,dependiendo de la situacion. Jamàs he asistido a ninguna kdada, (tampoco en esta ocasiòn era kdada formal, sino reuniònes de amigos,) y eso me ha hecho perderme ese calor humano del que disfrute estos dias frios en lo ambiental y sin embargo tan calurosos en lo humano. Intuìa que seria asi, pero superò todas las expectativas. En una de las tertulias porque fueron varios dias, un cofrade de los de toda la vida, acertadamente, en su linea ,dijo: "esto es hacer foro".Y es cierto. He vuelto cargada de buenas energias y llena de cariño. Pero ante todo con la plenitud de haber cumplido sueños que durante AÑOS tenia pendientes con compañer@s de fatigas de este antro nuestro -con permiso de los Jefes-. Al màrgen de los buenos ratos pasados en tertulias de sobremesa , valoro mas que nada el abrir de puertas de la casa de un viejo cofrade ,mas que su casa ,su corazòn ,y su vida. Todo esto para dejar constancia de que por si alguien tiene alguna duda( y esto va por los recien llegados, los màs nuevos, los piratillas que son savia nueva de LTP), este es un lugar donde existen dos mundos, el de cada dia ,donde nos reencontramos y nos comunicamos ,nos alentamos y nos "peleamos" , y otro el del hallazgo del ser humano, con todas sus bondades, por que soy de l@s que piensan que :el hombre es bueno por naturaleza. Animo por eso, a acudir a esas kdadas, para las que a veces no sacamos tiempo, porque son el verdadero cofre del tesoro, el que contiene el corazòn de vosotros. ![]()
antares1_0 (12-02-2012), Antonio_Mataelpino (12-02-2012), aviador (22-02-2012), Bohemia (12-02-2012), Choquero (12-02-2012), El Piloto (16-02-2012), Embat (11-02-2012), jacarejack (14-02-2012), Juanitu (14-02-2012), ktrauma (12-02-2012), KUMI (18-02-2012), lachica (11-02-2012), LitianAnders (11-02-2012), machio (15-02-2012), malamar (11-02-2012), manolo g. (11-02-2012), Miahpaih (12-02-2012), perurena1 (11-02-2012), PLATAZUL (15-02-2012), ROyOR (12-02-2012), Sachi (14-02-2012), teteluis (11-02-2012), urtzi (20-02-2012), windi (11-02-2012) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() Bonitos sentimientos, yo me estoy planteando acudir a la flota de la amistad por lo menos alguno de los dias que esten por mi ria (soy minitractorista no puedo mas). Ojala me dejen las ocupaciones y los cofrades Un saludo |
|
|
|
Pues ya sabes, a ver si te vemos el pelo en la próxima de Sevilla.
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Aunque de todo hay ...pero desde luego y por suerte, abunda lo bueno !!!! ![]() Y los cofrades que son buenas personas, valen su peso en oro. ************************************************** *******
"Erase una vez, una mujer de un barco enamorada...." ![]() Atención personal sobre seguros, presupuestos, gestiones urgentes, asesoramiento gratuito... email: mibarcoseguro@gmail.com Visita mi FACEBOOK: https://www.facebook.com/mibarcoseguro/ |
|
|
||||
|
||||
|
Piratas: se me gastaron los agradecimientos. : Tabernero, pon una mas de agradecimientos!.
Pues eso, que me falta el aire y las palabras, que sois mi bastiòn en LTP, y que a mas de uno y de dos de los que habeis intervenido, eche de menos en Madrid. . Y mucho!. Habrà un viaje cada mes ,hasta Julio,menos en Abril que voy de Congreso a Santander, osea que os hartareis de mi !!, y a Choquero: mirarè la combinaciòn a Sevilla ,aunque lo tengo mil veces peor que a Madrid, por transporte y por que voy petada de fechas... a tod@s.![]()
|
||||
|
||||
|
Tu haces foro desde que elegiste esa preciosidad de nick. Analema, TÚ ERES EL FORO. ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Analema, a mí también se me acabaron los agradecimientos,...
Muchas gracias por tu mensaje tan especial ![]() ![]() ![]()
|
|
Me faltó decir...
¡¡¡Ochito en el cielo!!! ![]() ![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
"esto es hacer foro"
![]() ![]() ![]() y...........¡¡¡¡¡ que cierto es !!!!!!! ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]()
ANALEMA (18-02-2012) | ||
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Es cierto Malamar, que yo sepa por lo menos tienen tres acepciones. BUENA, BUENISIMA Y SUPERIOR ![]() ![]() ![]() ![]() Saludos Miahpaih ![]() ![]() ![]()
|
|
|
Analema,...........Tu eres parte muy importante de este foro.
Por favor, no faltes a la próxima quedada de Cartagena. ¡Contamos contigo!. sabes que tienes reservada plaza en mi barquito, para salir por las aguas de nuestra bahia y si hace buen tiempo y quieres acompañarme, en la travesia desde el Pto. Tomas Maestre a Cartagena.... Estas invitada. ![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Incluso podemos quererte POR TU DINERO! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
DINERO??????? dónde está????? anda, pues yo te había añadido de amistad sin saber que eres rica... Mira por dónde!!!!!!!! je,je,je,je.... |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Bohemia | ||
ANALEMA (18-02-2012) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Eres un cielete. Tu amiga. ![]()
|
|
|
Cita:
Pero si, "tu haces foro", con tus bonitas aportaciones Un fuerte abrazo
|
|
||||
|
||||
|
Este hilo merece su música
![]() http://www.youtube.com/watch?v=-Fulz4ytZ54&ob=av2e En este se puede leer la letra: http://www.youtube.com/watch?v=9vj34IYmAxM ![]() ![]() ![]()
Editado por Falken en 20-02-2012 a las 20:00. Razón: Incluir la letra... |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Veras Maestro, cuando te pueda encontrar esa que tengo a bordo y reza aquello de "Heyyyyyyyy Jeyyyyy souuunds gooood" Jajajajajaajjajaja Un abrazo (Sin mariconerias) Miahpaih ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Coñoooooooooo, Luisin, (Falken) la encontré. Esta es la que sueñan muchos de los que entran aquí y de la que intentariamos "disfrutar" muchos de los que por la "inmensidad" de la Mar disfrutamos. Pero eso si. Haciendo Foro coño (Mi negro) ![]() ![]() HACIENDO FOROOOOOO Jajajajajajajajajajajajajajaaja http://www.youtube.com/watch?v=ldQrapQ4d0Y Tambien de nuestro "loco" y "Cofrade" preferido. ![]() ![]() Saludos Miahpaih ![]() ![]() ![]()
ANALEMA (22-02-2012) | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Eres grande,mas que la ANALEMA. Gracias
,màs grande e imponente que tu propio nombre. ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Juanitu..tontorròn... me halagas y me ,sonrojas, aqui ,todos hacemos foro, cuando nos encontramos u os encontrais ..por eso insisto: hacer foro tambien del "güeno "con permiso de Natacha y el TABER, sin menoscabo de este que fue el nos uniò. Faltaria plus.
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Además de las personalidades que más intervienen en el foro , existe otro eslabón , por llamarle de algún modo, que solo "acuden" y asisten en casos puntuales, pero que lo saben todo. Literalmente "todo" .
No me extenderé en este tema por que ya lo he hecho demasiadas veces. Pero cuando piensas que tienes una pregunta sin respuesta, basta colgarla y en minutos, en minutos, tienes la solución. Es una joya de foro. Saludos ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|