![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos hijos de Neptuno. Tengo un Astraea en Elcano de Cádiz, suelo salir los domingos, por ahora el trabajo no me permite otro día, cuando Eolo se mueve, vamos que me gusta despeinarme, quien quiera "estirar las piernas", puede acompañarme, solo pido ganas de pasarlo bien, el velero es de 8 metros, por lo que es ideal para tres tripulantes.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Silvercap, yo también estoy en Elcano, y sólo quería saludarte. De trapos no tengo ni idea, aunque reconozco que tiene un gran encanto.
![]()
|
||||
|
||||
|
se te va a ofrecer una gran cantidad de personal, pero cuando no tengas a nadie para ese día que quieras navegar mandame un privado y te acompañaré gustosamente a disfrutar de la bahía de cádiz.
|
||||
|
||||
|
pues yo tambien me apunto, cuenta conmigo me cojo el coche y estoy en un suspiro en Cadiz, por cierto este domingo sales? seria ideal para mi el lunes no trabajo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos, Mariate, ya sabes anímate y atraca el diesel, que los trapos son propios de toreros, nos vemos por Elcano.
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, quedo pendiente, puede que este domingo 29 podamos hacer algo, te aviso, saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
¿te parece?. Sería para navegar de 11 a 17, más o menos, por lo que tendríamos que llevar bocatas, ok ? |
|
|
||||
|
||||
|
Hola:
No sé si admites a féminas a bordo de tu 24 pies. Si es así me gustaría subir a bordo de él. ![]() Vivo en Cádiz, así que aunque sea para tomar respiro ![]() por el pantalán, puedes contactar conmigo.(este Domingo lo tengo ya con plan diferente, pero para los próximos libre como el viento) Un saludo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues aprovechando la ocasión, me apunto también, que no sea por falta de tripulantes
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Perfecto, siempre es un honor tener un "pisha de Cai". Un gran saludo.
|
|
|
![]() No sabes en "el charco" que te has metido, Cofrade. Hay algun@ que se te ofreció que... tiene un peligro !!!... ![]() No, ya en serio, con seguridad que pasarás un buen rato con todos ellos. Por cierto que el Cofrade Ktrauma tiene uno gemelo al tuyo en La Bahía... igual podéis montaros una "regatilla"... aunque con la "super-vela" que me ha encargado... difícil lo tienes (y no te cuento nada de la experta tripu que lleva). Suerte y que lo paséis c*****damente. ![]()
al. tanllaui @ gmail. com WhatsApp: 610.431.497 (indicadme vuestro nick de LTP). "Carga la nao trasera si quieres que ande a la vela" Editado por Al_Tanllaui en 30-01-2012 a las 17:37. |
|
|
||||
|
||||
|
hola, mi nombre es Carlos, soy de Sevilla y me gustaria salir contigo a navegar siempre que tu lo tengas a bien. Soy p.e.r pero como si no lo fuera porque no tengo experiencia en algo mas allá que un catamarán de vela ligera, pero todo se aprende con ganas.Si estas interesado pego un salto desde Sevilla e izamos velas. Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Me ofrezco para tu propuesta de salir a navegar cualquier domingo que me propongas, soy de Sevilla tengo el PER, poca experiencia, pero muchas ganas de aprender y "trabajar" a bordo.
Cuenta conmigo, gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
rondas silvercap, yo tambien tengo un astraea aunque de estos modelos se ven pocos... podriamos quedar algun dominguito y hacer una regata-travesia con los dos barcos, ej rota, el mio esta en puerto sherry... tambien ofrezco al tripulante que se anime.
birras para todos!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Antonio, desde Sevilla también, si hay hueco para un PNB, allí estaé. Gracias. Ronda gratis pa la güena gente de Cai.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
HOLA A TOD@S.
Me apunto a navegar, me he sacado el PER hace poco y estoy deseando salir a la bahía. Vivo en Cádiz y me viene muy bien Elcano. Avísame cuando salgas. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cuenta conmigo,me desplazo desde 300km,pero sabiéndolo un par de días antes me organizo.Ya he navegado,charter,varias veces por esa zona,incluso cruzado El Estrecho en varias ocasiones,pero siempre con patrón.No me importa el mal tiempo. Saludos y mucha beer
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|