![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas,
Unicamente comentar que en los de "no soy tonto" tienen ahora mismo una tele LCD de 14 pulgadas (34 cm) con TdT grabador USB, ranuras PCMCIA, entrada vga, que no pesa nada, que consume 34W y que funciona a 12v con una toma estándar por 109€ (o con transformador a 220v, incluido claro esta). Tiene bastantes funciones y tonterías, no pesa nada, son menos de 2 kilos con caja sin caja no llega a 1 kilo y medio, no es "diseñada para náutica" pero por 100€ la veo interesante. Aquí tenéis la ficha técnica: http://www.pixmania-pro.com/es/es/to...824/fiche.html Espero que sea de interés para alguien, saludos. ![]() ![]() ![]() |
| 3 Cofrades agradecieron a xento este mensaje: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola;
99 vale por aqui, la instale hoy en el barco,se ve bien, le anule el transformador, la conecte directa a 12v. Le solde un diodo en el positivo, para no volverme a equivocar con la polaridad y cascarla como la anterior. saudos ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Es un buen precio![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Como teneis instalada la antena?
|
|
|
||||
|
||||
|
He ido a buscar una en el Media Markt de Valencia, y me comentan que se agotó hace muchísimo tiempo, y que por el momento no disponían de ningún otro modelo a 12 VDC.
Nada, que mi gozo en un pozo. Saludos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En el de Alfafar tenian bastantes esta semana ¿miraste en ese o en el congresos? Saludos. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a xento | ||
Morgano (23-07-2010) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Voy a llamar al de Alfafar y preguntaré y si les quedan esta tarde me acercaré a ver. Saludos y gracias. Anda tomaros unas ronditas a mi cuenta. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, si entras en el buscador de la tienda con el modelo, te dice que no hay ninguna en ninguna tienda de España.
, es una pena, porque es un buen aparato.salud ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
La compre el martes o el miércoles, y tenían unas cuantas os lo puedo asegurar. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Hoy he ido a ver en el de San Fdo en Cadiz y están agotados, pero no apenarse cofrades, que en un par de meses los traerán otra vez, sobre principios de oct, así que al loro
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hola, te creo, fui a la tienda y hace mucho tiempo que se agoto en Vigo, y en la tienda on line, ni aparece , esperaremos ![]() salud ![]()
|
||||
|
||||
|
Efectivamente como comentó el cofrade Xento, en el de Alfafar (Valencia), quedaban unas 15 unidades, me llevé 2 unidades, una para mi y otra un encargo. También había una Airis de 19" con lector de DVD, TDT, etc también a 12 VDC, por supuesto por 229€. Yo compré la de 109€ que son 13,3".
Ahora bien, compré una antena interior, y la TV de encargo me dicen que funciona fenomenal, cogiendo más canales que la que tenían antes, pero la mía, ya he probado con 3 antenas y no veo nada, dice que no tiene señal de antena. La he probado con una antena Televés Omninova a tope de palo y con 2 antenas interiores (nuevas) autoamplificadas, y no veo nada de nada, ¿alguién me podría echar un cablecito? Saludos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Para el que le interese, en el Centro de Cornellá-El Prat, "ni está ni se la espera".
![]() Embat |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
-Tiene que estar encendido el led verde para que funcione el amplificador, si se enciende el led rojo no amplifica. -Que por el cable coaxial le llegan los 12 voltios de alimentación a la antena. -Que el cable que va del amplificador al televisor no tiene perdidas a 800 Mhz, que mas o menos es la frecuencia de la TDT en esta zona. Algunos cables que con la TV analogica, que emitía en frecuencias mas bajas y funcionaban bien, a estas frecuencias mas altas presentan mucha atenuación y por lo tanto no le llega señal al TV. -Y por último el televisor, pero antes realizaría estas comprobaciones. Un saludo y una ronda cuando quieras ![]() . teteluis |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
De momento llevo la TV en el coche para probarla a mediodía en casa, si en casa funciona, descartaré la TV, y entenderé que será cosa de la antena, de modo que me tocará hacer todo lo que comentas. Ya os iré informando. Saludos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Es lo mejor que puedes hacer.Un saludo y suerte ![]() . teteluis |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, esta es un pelin mas pequeña, pero es la que hay hoy.
![]() Hola, en la propaganda que dejaron hoy en el buzon, de MIRO, resolucion 1280 x 800, HDMi contraste 500.1 teletexto LCD 13,3" por 79,99€
|
||||
|
||||
|
Hola a todos
el viernes compre en Mediamarket Sant Cugat (Bcn) un TOkai por 109€ instaldo i funcionando perfectamente. Habia como unos 30 unidades. Si alguien quiere uno que me envie un MP y miro de comprarlo y enviarlo ![]()
|
||||
|
||||
|
Gracias (por la parte que me toca). Yo, al no encontrarlo en Cornellá, "caí" y "yaquestaba", por 20 aurios más, me llevé otra casi igual.
Ya podemos ver en el sofá el primer episodio de "Anatomía de Grey", y el segundo en la camita. Como señores. Yupi ![]() Embat |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() , como un pacha ![]() salud ![]()
|
|