![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
Investigaciones médicas científicas han revelado los efectos del alcohol y resulta que:
BEEFEATER Gin+ Tónica +Hielo = daña el riñón! ![]() Tequila + Hielo = daña el hígado! ![]() Whisky + Hielo = daña el corazón! ![]() Vodka + Hielo= daña el cerebro! ![]() Al parecer el jodido hielo es el que daña todo. Y tan inofensivo que se ve el cabrón!!!!!!!!!!!. ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Sí, va a ser eso.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Muy bueno cofrade Royor.
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ... eso es porque los hacen de agua!! si los hicieran de chivas, verias que ricos que estarian ![]() ![]() ![]() Editado por Keith11 en 06-03-2012 a las 23:58. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Keith11 | ||
ROyOR (07-03-2012) | ||
|
|
||||
|
||||
|
¡¡MUCHAS GRACIAS ROYOR!! ¡¡YA PUEDO BEBER TRANQUILO!!
.SE TE OLVIDO. EL DAÑINO HIELO TAMBIEN PUEDE FASTIDIAR LA GARGANTA. A TU SALUD .
|
||||
|
||||
|
Ja ja ja, que me parto
![]() ![]() Pero si eso ya lo sabe todo el mundo!!! NO obstante está bien compartirlo. Bien hecho! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias, licor café "bien frio" para tod@s.Muchas gracias cofrade por la información.Uno se acerca a una edad en la que empieza a cuidarse.O sea , resumiendo a partir de ahora el licor café, aguardiente (orujo), gin,tequila,vozka,wiski,cerveza y demás medicamentos los tomaré triplicando la dosis, pero sin hielo que hace pupita.
.gracias por el apunte.Que sería de nosotros sin vosss. ![]() ![]() fer Cita:
|
|
Gaxefer, buena bebida el licor café y por supuesto bien frío, que no con hielo.
Es por esto por lo que he convencido al cofrade West Bay para que haga este licor sin azúcar para los que somos diabéticos. Si quieres y puedes, estás invitado a un buen licor café en mi puerto base C.N. Caramiñal en Puebla. Saludos Rafa
|
||||
|
||||
|
Admito la invitación, pero mara mas adelante que ando bastante liado.gracias .Unha Aperta.fer
|
||||
|
||||
|
Hola, Si el agua jode los caminos, ¿ Que hara con los intestinos ?
salud ![]()
|
||||
|
||||
|
Mi abuela siempre me lo decia, esa piedra de enfriar las hace el diablo jajajajajaaaaaaaaaaaaaa
|
|
|
|
y recordar:
wisky con cocacola, vodka con tonica, ron con limón ![]() ![]() Las burbujas son tan dañinas como el hielo ![]() ![]() Las unicas burbujas beneficiosas para la salud.... ![]() ![]() ![]()
“There is never a 'right' time to sail across the Atlantic alone. There is only 'now' or 'never'.” .... el infierno puede ser divertido.... .... si estás con la diablesa correcta .... NO ESTES TRISTE. TEN GANAS¡¡¡ ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Antonio_Mataelpino | ||
ROyOR (07-03-2012) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Editado por LitianAnders en 03-04-2012 a las 11:03. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|