![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un velero de 10 metros, tres camarotes y muy bien equipado.
A ver quien se apunta a navegar en Semana Santa, de Jueves a Domingo contribuyendo con un poco para los gastos del barco. Navegaremos por donde diga la tripulación ,![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Quien quiera, puede ponerse en contacto en el correo capitanbalta01@gmail.com
Aqui os dejo unas fotos del barco. La navegación sería por la zona del levante, a mi personalmente me encanta ir a Alicante, Tabarca, Santa Pola, etc. Barco1.JPG Barco2.JPG |
|
|
||||
|
||||
|
Venga, chicos, nadie ¿
se anima? |
|
|
||||
|
||||
|
De donde sales??
Muchas gracias por la iniciativa Salut |
|
|
||||
|
||||
|
Nos interesa. Somos mi mujer y yo de 45 y 52. Soy PER camino de PY. Experiencia buena como tripulante y poca como patrón.
Espero tus noticias |
|
|
||||
|
||||
|
Queridos amigos cofrades, lamento decir que he anulado todas las salidas, de momento, y no tengo mas remedio que vender el barco
. pues la solicitud de salidas ha sido minima, y por falta de uso, no tengo mas remedio que pasar a venderlo. Quien este interesado puede visitar el enlace http://www.cosasdebarcos.com/barco_7...069494567.html o enviarme un correo a capitanbalta01@gmail.com. Realmente, no sabéis como lo siento, pues era mi gran ilusión. Ya pndre los anuncio en los lugares adecuados. No obstante, si cambio de opinión, os lo haré saber. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Capitán Balta. Estoy buscando precisamente como navegar esos dias. Mi pareja también navega, si cabemos, cuenta con nosotros, encantados de acompañarte y compartir gastos. Un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso no se hace Capitán Balta. Queda muy mal.
Hasta Mar ver. Y que vendas el barco. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|