![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias a todo el mundo, tabernero una de ron que la pago yo
:Hay alguna alma caritativa que pueda subir el enunciado de calculo de navegacion del examen del dia 29/06/2012 en Elche, porfa.....![]()
|
||||
|
||||
|
buenas tardes , ninguno a conseguido sacar el enunciado del problema..
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
No se anima nadie a colgar el enunciado a ver como era
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Pakito56 y AlfonsoB, me apunto a la espera del enunciado del examen, y si es posible también el de Teoría del Buque, pues mejor.
Un saludo y una ronda ![]() ![]() , por los que se han examinado en esta convocatoria, que les haya ido muy bien. teteluis (yo no) |
|
|
||||
|
||||
|
bueno chicos unas
ya veremos quien las paga ![]() :1ºrespuesta= l verdadera al paso de Vega por el M. lo=23º14´,9 N 2º " = HRB al paso de Vega por el M. =05h 12m 20s. ( 6 ) 3º " = situacion verdadera al ser Hcr.=03.10.03.y HRB = lo= 23º14´,9 N y Lo = 159º19´,6W HRB =05h20m18s ( 6 ) 4º rumbo de aguja inicial ( ortodromico) al producirse el orto de sol.- RaI= 251º,2 5º.-Fecha y hora estimada de llegada al puno P.- 4 dias, 9 horas, 40 minutos, 20 segundos, Tu.salida 16.24.43.(6) intervalo 9.40.20. (4) + Tu.llegada 2.05.03. (11) Z 11 E HRB llegada 13.05.03. (11) 6º.-CINEMATICA Rumbo y velocidad para dar alcance a b en 3 horas. RA =282º,4 VA = 18,8 VR = 15 bueno chicos estos son los resultados espero que no desilusionen a mucha gente. buenas noches ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Hola Pakito56, las
![]() , las pago yo, que estoy aprendiendo mucho de todos vosotros. Pero revisa los cálculos que hay ciertas divergencias con los resultados del cofrade Lealdad.Sus resultados están aquí: http://foro.latabernadelpuerto.com/s...ad.php?t=93384 Según me han comentado, hay que tener en cuenta que entre la observación de Vega y la de Alphecca se han navegado 2,39 mn al rumbo de 310º, y que además en la fecha de llegada hay que tener presente que se cruza el meridiano 180º navegando al Oeste y por eso tiene que adelantar la fecha en un día. Un saludo y una ronda para todos ![]() ![]() . teteluis |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|