![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Compañeros estoy feliz de comunicar que ya hay otro Patron mas en regla y habilitado a Vela. Por fin tengo mi titulo.
![]() Una ronda para todos u dos si son pequeñas ![]() Si alguien me puede orientar donde puedo alquilar un velero sin Patron en la parte de Benamaldena, Fuengirola o Marbella os lo agradeceria. Yo solo conozco alquiler de lanchas en Benalmadena (Pto Marina) Gracias de antemano y espero vuestra ayuda. |
|
|
||||
|
||||
|
Como ultimamente estabas muy calladito.......celebraremos ese Título.........
........al que tendrás que acoplar millas, sin duda......Bueno inapd, pues encantados de contar con un patrón y aficionado por aquí. Prudencia con los atardeceres por Puerto Marina.........y también cuando te aventures a la caña. Que disfrutes de la estancia. .Un saludo. . |
|
|
|
Felicidades y bienvenido
a disfrutar ![]()
“There is never a 'right' time to sail across the Atlantic alone. There is only 'now' or 'never'.” .... el infierno puede ser divertido.... .... si estás con la diablesa correcta .... NO ESTES TRISTE. TEN GANAS¡¡¡ ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias compañeros, pues lo dicho, si alguien sabe donde alquilan Veleros en Pto Marina o Fuengirola que me avise!!
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|