![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos los cofrades, antes de nada una ronda para todos de una rica y fresquita cerveza
![]() Hace tiempo que visito vuestro foro el cual me parece muy interesante y al final me he decidido a entrar. Soy tripulante de un velero y con mis compañeros hemos tenido un sinfin de experiencias, viento, mar, averias, en fin todo lo que lleva este mundo tan interesante, solemos participar en regatas todos los fines de semana en el club o bien las que se organizan de altura, por cierto nuestra base esta en el Puerto de Masnou Barcelona, espero aprender de todos vosotros. Saludos de un Grumete Tabernero que no falte la birra ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
¡ B i e n v e n i d o !TonySmith,
Gracias , porla ronda virtual Bienvenido a nuestra Taberna, busca asiento y escucha, propon algún tema . Va por ti
|
||||
|
||||
|
Hola tonysmith.
¡Bienvenido a la taberna! Ya sabes que por la barra siempre hay ocasión para intercambiar opiniones. Suerte...... ........ .......por el Masnou.Un saludo. ![]() Salud. . |
|
|
||||
|
||||
|
Bienvenido
![]() Gracias por la cerveza Buena mar Celebro que decidas participar ![]() Que sigas disfrutando de la taberna ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|