![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches a tod@s,
Ayer por la noche, me imagino que el efecto de mi ultima neurona me afectó, no encontré donde presentarme antes de publicar ningún mensaje. Soy un enomorado de la mar y cada vez que tengo oportunidad de salir de Madrid y moverme a la costa, me paso horas observándolo y disfrutándolo, y pensando en que algún día podré estar allí en el medio navegando y gozando. Hace unos meses me decidí y me matricule en Nautivel para sacar el PER y he tenido suerte y a falta de las calificaciones definitivas, considerando la corrección del director de la escuela, parece que he aprobado. Francamente, el curso es muy interesante y denso al mismo tiempo, pero reconozco haber disfrutado con él. Bueno, no me enrollo mas y sólo desearos mucha suerte a todos los que como yo os hayais presentado el domingo pasado. Espero poder ayudar en lo que pueda con algunas de las dudas que se plantean. Hasta luego. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola junco.
Parece que andas un poco perdido.........Omites la presentación, acercarte a la barra........ ....vamos a perdonartelo....¡Bienvenido a la taberna! Un placer saludarte. Que te diviertas. Salud. ![]() Un saludo . |
|
|
||||
|
||||
|
Bienvenido
![]() Que esas calificaciones se hagan definitivas pronto Buena mar ![]() Que disfrutes de la taberna |
|
|
||||
|
||||
|
muchas gracias.
espero poder compartir buenos momentos con todos los miembros de este foro. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|