![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
...y no sacabamos nada..a fondo parecia que el pescado habia desaparecido...ahora la razon parece mas clara...
http://alafila.blogspot.com/2012/03/...-mazarron.html http://www.lavozdelguadalentin.com/i...idad&Itemid=13 Habia otros pescadores que acoj..aban mas al personal... ![]() ![]()
"Recuerda que el dia que naciste todos reian, y tu llorabas; vive de tal manera que cuando mueras, todos lloren, y tu rias" Proverbio Persa. "Acabado el Juego, el Rey y el Peon, vuelven a la misma caja". Proverbio Italiano. ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que nos faltaba!!! Mamá caca!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Como se hablaba en otro hilo... ellos viven allí, y tienen "el derecho y el deber", de comer, por lo tanto se buscan la vida, y merodean por donde hay pescao.
Somos nosotros los "humanitos", los que concentramos su comida en puntos concretos, así que esto podríamos denominarlo, "daños colaterales". De todas maneras, por muchos que hayan y por mucha hambre que tengan, siempre sera menor, el consumo de pescao, que ellos hagan para subsistir, que el que hacemos nosotros con la pesca industrial. Por otro lado, si de verdad espanta al pescao, lo que esta claro, es que este no se va a ir a vivir, a un campo de trigo, seguirán en el mar, pero en otro lado. Por eso, en nosotros esta el buscarlos, y pescarlos de una forma racional. ![]()
Soy cantor, soy embustero, me gusta el juego y el vino, tengo alma de marinero. Qué le voy a hacer, si yo nací en el mediterráneo. "A veces es mejor callar y parecer tonto, que hablar y despejar todas las dudas". Groucho M. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas
de lo que quieran, a mi cuenta. ![]() .De todas formas el pececito ese no es un Tiburón Zorro. ![]() En todo caso será un Tiburón Zorra, porque es una hembra. ![]() Independientemente de eso claro está se buscaba el papeo donde podía. Salud y ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
el enlace ese de alafila es un poco toca-huevos, he estado media hora para desactivarlo, venga unas birras
![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() Los tiburones "zorro" de caza por Mazarron,como se pase el tiburon "seprona"por ese restaurante lo van a flipar.¡¡Que el atun rojo no se puede pescarrrrrrrrrrrrrrrrrr¡¡ |
|
|
||||
|
||||
|
Son de la Almadraba....
![]() ![]()
"Recuerda que el dia que naciste todos reian, y tu llorabas; vive de tal manera que cuando mueras, todos lloren, y tu rias" Proverbio Persa. "Acabado el Juego, el Rey y el Peon, vuelven a la misma caja". Proverbio Italiano. ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|