![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
he encontrado esto en el youtube y me quedado pillado por como corre el bicho. Así que si véis un Pogo que os alcanza por popa vigilarlo que no se os eche encima como en el vídeo. ![]()
|
||||
|
||||
|
Que pasada de PASADÓN
![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
¿"Ande irán con tanta j*iaporc*lo priesa"?. ![]() Salud y ![]()
|
||||
|
||||
|
¿El sail drive es de 100 o 150 hp?
![]() Una gozada. ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Hola
no sé de cuanto será, pero es impresionante incluso en ceñida. Un saludo ![]()
|
||||
|
||||
|
Vendo urgente first figaro solo.... Quiero ( que digo quiero) NECESITO uno como ese!
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero. Una pregunta que hago como tractorista de nacimiento :
Corre tanto y tan bien , incluso en ceñida, ¿ por que ? ¿ Por el Patrón , por el diseño del casco, por el trapo ? En las mismas condiciones admosféricas un barco de la misma medida , el mismo Patrón y con las mismas velas, ¿ que papel habría hecho al lado de este fenómeno ? Vuestras respuestas me ayudarán mucho a introducirme en la vela. Tengos cientos de incognitas. Espero que a partir de vuestras respuestas no vaya a tener tropecientas , ![]() Saludos cariñosos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Una autentica bomba, y con solo 3 tripulantes, una pasada.
Yo quiero unooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo.
|
||||
|
||||
Que bonita pasada y que bonito el pogo. Aunque.... como es un vídeo promocional no se yo si el otro no llevaría un ancla de capa por popa ![]() No, en serio, lo que si observo es que hay muy buena mar y el agüita salta por proa. Habrá que verlo en condiciones duras ![]() Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Necesito uno!
![]() Alguna idea de cuanto costará esa preciosidad puesto en el agua y con un juego de velas decentes? 200k? 300k?
|
||||
|
||||
|
¡¡¡¡Quiero uno!!!!!, cambio por first 211
![]() ![]() ![]()
|
|