![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En el sabaigain ( piso superior abuhardillado o amansardado) del Baserri ( caserio ) de mi familia en Plentzia-Gorliz hemos hallado el manuscrito diario de a bordo de un viaje hecho por mi antepasado Gabriel Zalbidea Larrarte Argaluze.
Viaje hecho en un buque velero hacia las Filipinas. Hemos podido rescatar algunas paginas que querria colgar aqui. Lo tengo copiado en PDF sacdo del correo que me envia uno de mis lehengusu ( primo ) ¿Como lo pongo aqui? A ver expertos en esto. Gracias (eskerrik asko )
|
||||
|
||||
|
Lluismi, como adjunto, el clip de arriba. Permite fotos y archivos.
Esperando nos tienes ![]() ![]() ![]()
|
|
|
|
Cita:
Saludos Rafa
|
|
||||
|
||||
|
No me deja poner ni una pag.Me dice error y no es por falta de espacio.Lo siento.Como tampoco puedo sacar correo probare por privado y sino lo pondre en facebook.
Gracias.Ahi va en privado royor.
|
||||
|
||||
|
Si me lo mandas a mi correo, lo pongo en mi página (en mi servidor) y pongo aqui un link para descargarlo sin problemas (si pesa menos de 10 gB).
![]() ![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a todos.Tengo que hacer algun invento pues tampoco puedo enviarlo por correo.Imprimir,fotografiar y enviar como imagen...??
|
||||
|
||||
|
hola
![]() También se puede subir a un servidor de archivos gratuito como por ejemplo:este o este o este otro Es tan simple como darle a UPLOAD y seleccionar tu fichero (o al revés). Se empieza a enviar a la pagina y cuando termina (tarda un poco dependiendo del tamaño del fichero y de la velocidad de tu conexión) te proporciona un enlace de descarga. Lo copias y ya está ![]() Ese enlace, simplemente lo pones en la taberna y cualquiera que le apetezca lo podrá descargar con solo hacer un click ![]() saludos y ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Parazoa | ||
lluismi (04-03-2012) | ||
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|