![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes noches,seguro que a esta hora estais todos en casa.Con el frio que hace!!.Mejor estar en la taberna virtual,bebiendo cervezas sin alcohol.Os conozco desde finales del año año pasado,que indignado por el "PUTEO"
al que fuimos sometidos los aspirantes a per del famoso examen 3 Diciembre 2011 en Valencia,buscando info de que podia hacer, por que me daba por suspendido,os encontre y hasta hoy no he intervenido.Feliz año el que pueda y el que no, aguantar el temporal lo mejor que sepa o pueda!! ."EL TRUEKE DEL PER" consiste en que gustandome el tema,ya que tuve velero hace muchos años y siempre he practicado deportes acuaticos.Ahora resulta que tengo el per,al final aprobe, pero me hicieron dudar del sistema.Todavia dudo.Tengo mi per pero 0 posibilidades de tener un barco,por como esta el asunto.PIDO-RUEGO que un alma caritativa acceda a dejarme un dia o una tarde su barco,que a lo mejor esta aburrido atracado en el puerto.A CAMBIO frezco cualquier favor que no sea abusivo,ej; arreglarle algo en el barco,en el coche,no se,algunas clases de kite,windsurf,etc.Que os parece el rollo que os he soltado,estaria bien,no?!! |
|
|
||||
|
||||
|
a las buenas noches, átomo! ante todo, unas
para todos!¿de donde eres? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por eso mismo le pregunto de donde es. Si estamos cerca, puedes venirte a nevegar las veces que quieras, que normalmente voy solo....
Salúd! |
|
|
||||
|
||||
|
Hombre, el pedir que te dejen un barco va mucho más allá de lo que
la mayoría están dispuestos... no sé... ![]() Ofrécete a navegar por tu zona, que a buen seguro algún cofrade te invitará. Eso sí funciona. Pero el barco... si fuera a la mujer aún aún... ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a bureba | ||
Alas de Zainoa (14-02-2012) | ||
|
|
||||
|
||||
|
pero di zona y podemos hablar,
|
||||
|
||||
|
Buenas noches marineros,y gracias por contestar.Pensaba que me ibais a borrar el mensaje por caradura o algo asi,pero lo pense y lo escribi.
Soy de Alicante,con pareja estable,3 perros y un gato.No!!!!... no os penseis que quiero embarcar con toda la tropa,pero si con mi novia, que es inseparable ,parecemos gemelos..... .Unas para todos,yo ya tengo una en la mano...,por eso de San Valentin!!!!!!! tampoco bebo mucho.Bueno, sin prisas,podemos contactar y si es posible quedar!!!?? Ya os digo que no se como funciona este foro,y bueno,decidme vosotros algo. p.d:esto es el trueke del per,,que quereis a cambio?????jejeje ¿decidme? un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas de nuevo! ronda para todos, que es la hora...
![]() átomo, si quieres salidillas por la zona del levante Almeriense, mándame un privado y vamos quedando.... ![]() Cita:
![]() Con el tiempo, ya veremos... , por ahora, con que traigáis birras y ganas, sobra!Salúd |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,y perdona la tardanza,,pero ultimamente voy de culo,,hay que trabajar el doble para ganar la mitad,,cosas de la crisis supongo.
Te agradezco tu ofrecimiento,aunque me queda lejos,pero gracias otra vez,,y si algun dia me dejo caer por tu tierra,,te pegare un toke para invitarte a unas birras,gracias ,un saludo |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|