![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
127 ltrs por metro cuadrado, la carretera cortada...casi mejor vivir en el barco que en un apartamento...
http://www.levante-emv.com/comunitat...ja/891130.html Bromas aparte...interesaros por vuestras viviendas, mucho maestral y fuertes lluvias... ![]() ![]()
"Recuerda que el dia que naciste todos reian, y tu llorabas; vive de tal manera que cuando mueras, todos lloren, y tu rias" Proverbio Persa. "Acabado el Juego, el Rey y el Peon, vuelven a la misma caja". Proverbio Italiano. ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Osti
![]() ![]() ![]() Ha pasado algo? Ha subido la marea? Menos mal que arreglé las goteras de un tambucho antes del invierno... espero que quedara bien del todo. En Albacete tenemos nieve para aburrir, desde mi ventana veo todos los pinos nevaditos, y en la sierra hemos tenido movida en casi todas las carreteras. |
|
|
||||
|
||||
|
Ayer casi se podia ir en barco ha todos los lados, como es habitual todos los accesos a torrevieja estaban cortado por estar inundados, hoy hemos vuelto a la normalidad, salvo algunos sitios que estan achicando el agua con bombas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya sabéis que yo trabajo en Torrevieja. Menos mal que el día "D" entré a eso de las 7:45, porque entre las 09:00 y las 13:00 cayó lo que hacía mucho que no.
Compañeros míos tardaron hasta 3 horas para cruzar Torrevieja y llegar a trabajar, y eso que muchos no llegaron. YO trabajo en lo alto de un alto, y allí ya corría el agua. Los de abajo tuvieron que pasarlo jodidillo, a las fotos me remito. Pero vamos, peor fue lo de diciembre, que sin inundar nada dejó los talleres llenos de coches. ![]()
|
||||
|
||||
|
Un amigo mío se ha enterado que se ha inundado su urbanización porque lo ha visto en la tele...
¡¡Eso si que debe dar yuyu!!!
Ver todos los foros en uno |
|
|