![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya tardo demasiado en partir hacia Krk donde me espera mi barco.
Me encuentro en nuestro país desde hace unas semanas solucionando, miento, intentando solucionar "asuntillos" y es desesperante. No se puede arreglar nada, las trabas son inmensas el tiempo se para y no se mueve, o si se mueve, pero solo el tiempo, los gestos están congelados. Los problemas se eternizan y las soluciones a cosas relativamente simples no aparecen. Al final se da una cuenta de que solo quiere dormir, estar sola y sumirse en sus cavilaciones. Nada cambia. Es increíble todo avanza tan lentamente. Se encierra una en si misma y piensa soluciones, pero que va, ni esas todos están tan mal y todos consiguen tan poco que al final sucumbes. ¿Que nos pasa? ¿Acaso hemos cambiado tanto? Hace unos años se resolvían las cosas de modo más o menos rápido y ahora, nada ahora nada. Nadie puede avanzar, todos quieren y no pueden, un simple trámite se eterniza. Y al final creo que es mejor partir deprisa, es imposible avanzar y la sombra de la "depre" acecha, o eso me parece. ¿Solo me pasa esto a mi? ¿Tan rara me he vuelto? O realmente ha cambiado todo tanto. |
|
|
||||
|
||||
|
Parece que es así. hoy la toma de decisiones se eterniza, a la espera de ver un claro en el futuro y atisbar para donde se dirige el mundo.
Pero como esta postura es generalizada, el mundo no se dirige hacia ningún sitio y la inercia que trae nos hará descarrilar.... Al igual que tú, cada día somos más los que gritamos: ¡Que paren este tren, que me quiero bajar! Pero ante la ausencia de respuesta, nos tendremos que bajar del tren en marcha. Saludos.
|
||||
|
||||
|
Cita:
Al fin y al cabo nadie nos impide decir: "que sus den" y pasar de todo. Como digo en mi firma: "Vive hoy. Es más tarde de lo que crees" ![]() Pero deprimirse... ¡JAMÁS!. Ya pasé por ahi y eso si que es un infierno. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
De verdad creeis que ahora todo se eterniza ?
Creo que esto ha pasado siempre, e incluso que antes se "eternizaba" más que ahora......cosa distinta es que queramos "acelerar" temas que no admiten la prisa..... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Empezamos a notar perturbaciones en la densidad temporal. Ya se habla de ello en la prensa.
El barco en Krk y los problemas en España. Ambas cosas sometidas a un mismo marco de percepción de "aquí y ahora". Peligroso para el equilibrio emocional. Pero no sé cómo ayudarte. Ojalá supiera. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pensaba que hablabais de meteo
![]() ![]() No entiendo bien cual es el origen de la "desesperación". Si se trata de un asunto económico, pues está claro que corren tiempos difíciles y la "alegría" de hace unos años se ha evaporado para siempre. Si se trata de algún trámite con la administración, estoy de acuerdo en que cualquier asunto se puede eternizar ![]() y origina un "desespero" inevitable.Sea como sea, lo que debemos intentar es mantener el ánimo y no tirar la toalla ante las muchas trabas que nos vamos encontrando día a día. Mucho ánimo, hay que intentar ver las cosas de forma positiva (aunque no siempre es fácil...) Un saludo ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|