La Taberna del Puerto Cleansailing
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros temáticos relacionados con la náutica > Pesca Deportiva

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 09-05-2012, 15:37
peregrino5 peregrino5 esta desconectado
Expulsado

Agradecimientos que ha otorgado: 274
Recibió 751 Agradecimientos en 327 Mensajes

se ha hablado, mucho de plumas y pulpitos y os quiero poner, algunos de los que yo me ha hago. para mí y amigos,.los materiales son,..el palo de un chupa-chus,..esmalte de uñas de la parienta (rojo),..trozos de un guante de fregar los platos, y plumas de pollo,..las mejores son del lomo y del cuello,poniedo 2-3 del lomo, 4-5 del cuello

Uploaded with ImageShack.us

el palo del chupa se corta en trozos de unos 6-10 mm,.se introduce el nylos con el anzuelo,.y unas cuantas plumas,..se pinta de rojo con el esmalte,..y listo para montar en la linea,.el esmalte a la vez que pinta de rojo le da brillo al señuelo y sirve como pegamento entre pluma y anillo

se corta un trozo de guante de fregar los platos ,.se mete por el canutillo del chupa, con el nylon y anzuelo montado,.se pinta con el esmalte y listo,..y la pluma se puede montar anillandola con hilo rojo del costurero de la parienta,.(montaje de toda la vida)

los resultados en pesca son muy buenos,.y son economicos,..
(para los suspìcaces,..el chupa se lo doy a mi nieta,.)

un saludo y
Citar y responder
9 Cofrades agradecieron a peregrino5 este mensaje:
Barbaroja94 (10-05-2012), erchirri (09-05-2012), galatea36 (29-06-2012), Juanitu (11-05-2012), outpit (09-05-2012), posestemismo (10-05-2012), Sachi (09-05-2012), TXELFI (09-05-2012), williwaw (29-06-2012)

Cleansailing

Reglas del foro