![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, a partir del 9
salud ![]()
|
||||
|
||||
|
?????????????????????
Amplía la noticia, plis saludos |
|
|
|
¿Por fin se han decidido a contratarte?
![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena por tu nuevo trabajo. Me alegro mucho. Un parado menos.
Sólo te falta sacar una ronda para celebrarlo. ![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
Ya verás tu cuando el Capi pase por aquí y vea e cachondeo que le hemos montado, seguro que nos pone firmes...
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Un poquito de por favor...esto es algun tipo de marketing comercial nuevo???...a partir del nueve-nuevo, que????...seguro que es en el LIDL?.
![]() ![]() ![]()
"Recuerda que el dia que naciste todos reian, y tu llorabas; vive de tal manera que cuando mueras, todos lloren, y tu rias" Proverbio Persa. "Acabado el Juego, el Rey y el Peon, vuelven a la misma caja". Proverbio Italiano. ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
No sé lo que es, pero es barato.
Un saludo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buena oferta... voy p'allá a comprar dos
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, es el Tocholinterna de leds, sale en 20€, la tengo hace años y va bien, el resto de las ofertas de ese dia, tambien es interesante.
salud ![]() ( dede el 18 de Abril del pasado año, soy clase pasiva, y no cobro en B , me gusta dejar el trabajo para los demas. creo que hay una vacante de Comercial en Lidl )
|
|