La Taberna del Puerto Greatblue360
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 17-03-2013, 11:26
jesusseis jesusseis esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 260
Recibió 26 Agradecimientos en 22 Mensajes

Pues vereis que os cuento otro episodio más que me ocurrió ayer. Terminando la jornada de pesca, me dispongo a recoger cañas para echar un currican hasta mi puerto, cuando al recoger el ancla el cabo de este se pasa por encima del motor fueraborda y se tensa con el viento que hacía. Para quitarle el cabo de encima, doy al trim hacia arriba para poder cogerlo mejor y con esto creo que empezo el problema, pues me parece que forcé el trim y cuando arranque para dar avante, el motor se paró y echaba humo por donde van cables (olia a cable quemado y hasta vi llamas) tambien fundió el fusible de 30 Amperios y cuando pongo otro tambien lo funde. Yo creo y espero que solo sea un calenton a los cables y que se han comunicado unos con otros y por eso saltan. Lo miraré cuando deje de llover. Me tiene preocupadísimo, ya que me tuvieron que remolcar hasta mi puerto.
Perdón por el tocho. ¿A alguien le ha pasado algo parecido? mi motor es un Mercury 90 cv 4 tiempos ELPT de 2001

Greatblue360

Reglas del foro