![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes a todos los cofrades:
Cada vez que veo mi ¿"titulo"? de capitan de yate en un papel, me entran una mala hostia de la leche, Pues bien, al meterme en change.org para abrir una petición para que la DGMM se lo replanté y emita los titulos como hasta el 2015, titulo y tarjeta, veo que ya hay abierta una petición, la cual por supuesto he firmado y he empezado a enviar a todos mis conocidos, es por lo que he entrado aqui a comentarlo tambien. el enlace es el siguiente: https://www.change.org/p/director-ge...edium=whatsapp Creo que ya se comento en este foro, pero me da la sensación, que lo unico que sabemos hacer es hablar pero no actuar, ya que en los dos meses que está abierta para conseguir 500 firmas, que son muy pocas a mi entender, aún falta un huevo de ellas, luego ha habido poca movilización. Este foro debería haber arrasado con sus firmas. Espero que en estos días se superen con crece las 500 firmas, ya que estoy enviandola a todos mis foros y grupos Saludos cordiales y unas cervezas artesanas para todos Pampero |
|
|
||||
|
||||
|
La cree yo, pero me han desilusionado los foreros en ese aspecto. Creia que si protestabamos, no emitirian una tarjeta que fuera mas portable, como ha existido siempre.
En fin ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Mis felicitaciones.
Te entiendo perfectamente. Habrás visto que hoy ha habido un gran número de firmas,. Me estoy moviendo en mis círculos para que entren a firmar, Me he puesto en contacto con los administradores para ver si puedo publicar este hilo en el.otro foro que tiene muchas más visitas que este de los títulos. Y por supuesto en este foro hay mucha gente que solo le preocupa sus pro lemas, dudas.... Pero hay aún otros que no dudarán en entrar a formar en cuanto se enteren. Vamos a dar difusión a esta solicitud tuya Muchas gracias por tu activismo Pampero |
|
|
||||
|
||||
|
La RYA inglesa tiene mas de 100.000 socios. Su poder es impresionante en UK.
Aqui somos más de criticar en el bar del puerto o sacar pecho en los foros. Y así nos va. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
100% de acuerdo
Esto es España, fútbol, toros y pandereta |
|
|
||||
|
||||
|
Anavre creo que estuvo moviendo algo y tiene bastante peso, pero creo que les dijero que no.
No obstante firmado. En este momento faltan 106 firmas. ![]()
LSV - BARCO KAU-BÉ. "La información errónea es peor que la ignorancia pues se sigue ignorante y además engañado" (LSV). MMSI: 261000743 VER Mi canal en YOUTUBE VER TODOS MIS DISEÑOS 3D Editado por LSV en 17-05-2016 a las 23:38. |
|
|
||||
|
||||
|
Y tú eres español?
Ni firmo (tu petición) ni brindo, como no sea el brindis que te pongo a continuación: https://javiercuevas4.wordpress.com/...is-por-espana/ |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Ponent | ||
8540 (14-05-2016) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
en realidad no veo la importancia de que sea tarjeta, como bien dijo el cofrade la titulacion queda en el barco...salvo que se quiera la tarjeta para llevarla encima a todas partes y mostrar que uno es capitan....aun asi, si os hace feliz...firmo.
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
En este momento hay 395 firmas. Ya falta menos.
|
|
|
||||
|
||||
|
500 firmas sigo pensando que son muuuuuy pocas, con esas no creo que laDGMM haga caso, esto debería ser una movilización de una gran mayoría de la náutica de recreo; mientras no haya una movilización elevada no se conseguirá nada.
Ya nos contara el cofrade cómo va el asunto, aunque voy viendo la evolución de vez en cuando. Saludos cordiales a todos menos a uno Pampero |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a pampero | ||
Piratacojo (15-05-2016) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Firmado y reenviado a mis contactos !!!
|
|
||||
|
||||
|
Recién firmado .. Ya somos 400
![]() Ya recién salido el nuevo formato, en esta Taberna , lo comente también , grande ,frágil, engorroso y encima no Plastificable... Es como si hiciésemos una tarjeta de crédito de papel y mas grande que nuestros bolsillos... .....Absurdo Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias bon dia
Pues a firmar ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
yo he plastificado el mío. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ya me sumé. Buena iniciativa.
Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Firmada
Enviado desde la tablapatata.
|
||||
|
||||
|
Para el que lo tenga en barco vale y los que alquilan que hacen? Se llevan el cuadro que tienen por título en el bolsillo?
Seamos realistas, quieren que llevemos un DNI donde también estará integrado el carnet de conducir y la tarjeta de la seguridad social Y en la nautica de recreo cuál es el siguiente paso, darte un pergamino por título? Enviado desde la tablapatata.
|
||||
|
||||
|
Muy bueno.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hacen falta muchas firmas
|
|
|
||||
|
||||
|
Hoy he hablado con Marina Mercante, me han dicho que dada la cantidad de quejas que están teniendo , están planteando dar una solución y diseñar una tarjeta que sea mas funcional que lo que están entregando en este momento, creo que seria interesante mandar peticiones para que lo modifiquen lo antes posible.
Roncitos para todos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En la reunión que ANAVRE mantuvo este mes pasado con la DGMM, este asunto estuvo encima de la mesa. Si aún no estáis asociados es un buen momento para hacerlo. La suma de todos hace más fuerza. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Firmado!
Eso si, no tenía ni idea de este tema y en la petición tampoco queda demasiado claro el problema. Pero insisto, firmado Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|