![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
#1
|
||||
|
||||
|
En el Centro Asturiano de Buenos Aires, 250 navegantes escucharon y preguntaron a Osvaldo Mauro Capitan de Antarktikos el velero que partiendo de Buenos Aires navegara el continente Antartico.
Nos acompañaron Fabi Xeneixe y su Capitán Diego, navegantes argentinos afincados y que navegan en España de visita en nuestro país y miembros de la reconocida Taberna del Puerto (o sea este digno foro) ![]() Osvaldo Mauro brindo un relato sobre el proyecto, construccion, y preparacion de la nave. Claro, conciso y atrayente su relato tambien pasó por todos los detalles de planeamiento, acastillaje de la embarcación y armado de la tripulacion. El publico fue silencioso espectador de fotos y películas que acompañaron en pantalla gigante la exposición que no escatimó anecdotas, procedimientos y detalles de la nave y las navegaciones. ![]() Luego de una hora treinta minutos de exposicion el publico se lanzo avidamente a las preguntas que fueron respondidas por Osvaldo Mauro y por sus tripulantes a los que invitó a pasar y a los que se sumó Luis Campi el coequiper en la realización de este sueño y que por cuestiones personales finalmente no participó de la navegación Antartica. ![]() Acción Solidaria Delta recibió numerosos aportes de los navegantes presentes a los que se sumaron los pedidos de arroz a cada concurrente reuniendose un estimado de este producto de aproximadamente 400 kilos los que serán entregados a escuelas, comunidades y salas hospitalarias del delta. ![]() Presentes en la Charla en el Cockpit Hernan Alvarez Forn "Hormiga Negra" provervial navegante antartico, literato y dibujante nautico argentino , junto a Nestor Volker y mas atras Luis Campi y señora. ![]() Presentes Vicky del Vacchio y Carlos Giovanazzi del Galileo reconocidos por su navegación a Islas Malvinas Un video http://youtu.be/XNu5cpKs5DE |
| 2 Cofrades agradecieron a enelcockpit este mensaje: | ||
FaByXeNeiSe (13-04-2012), Xeneise (13-04-2012) | ||
|
#2
|
||||
|
||||
|
Gracias por compartirlo, el video un poquito corto. Me he quedado con ganas de ver más.
Seguiremos disfrutándolos en el blog http://antarktikos.com.ar/blog/ ![]() ![]() ![]()
__________________
La vida es aquello que te va sucediendo mientras tú te empeñas en hacer otros planes. Editado por TAMAMOANA en 13-04-2012 a las 02:18. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a TAMAMOANA | ||
enelcockpit (13-04-2012) | ||
|
#3
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
http://foro.latabernadelpuerto.com/s...ad.php?t=87360
__________________
@XeneiSailor https://www.instagram.com/xeneisailor/ No envidies mi progreso... Sin valorar mi esfuerzo
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Xeneise | ||
enelcockpit (13-04-2012) | ||
|
#4
|
||||
|
||||
|
Ha sido un placer encontrarnos con los Cofrades Xeneixes (Fabi y Diego) y reencontrarnos ya que anoche tuve el placer de volver a verlos y compartir con ellos una larga charla personal.
Ni que decir de compartir sus simpatias!!! ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a enelcockpit | ||
Xeneise (13-04-2012) | ||
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|