![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola!!!!
Somos 2 chicas que estamos viajando. Estamos en Menorca, y llevamos mas de un mes. Nuestro proximo destino es cualquier sitio que sea fuera de la isla, es una de nuestras metas y pensamos que podemos hacerlo. No podemos ayudar economicamente, pero si ayudaros en cualquiera de las tareas. Seria una buena experiencia. Nos os vais a arrepentir!! Mi telefono es 637 84 39 03 |
|
|
||||
|
||||
|
Pero cuando lleguemos a destino.....me cortarás la cabellera ?
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Pues eso depende...jejeje, primero habra q llegar...
Tienes pensado ir a menorca o ya estas aqui?? |
|
|
||||
|
||||
|
¿No sereis las dos del anuncio de estrella Damm que se han quedado alli despues del anuncio?, si sois esas dos, tranquilas que encontrareis transporte seguro...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() De ir allí, aún me falta bastante tiempo, pero tengo la tripu al completo. Seguro que encontrais transporte rápidamente. ![]() Suerte |
|
|
||||
|
||||
|
Pues casi somos las del anuncio, ejjeje, ya q vivimos en la playa esa, pero no, aunq tampoco tenemos nada q envidiar.
y lo de decapitar....esq lo habia entendido mal...pensaba q habias dicho q si me iba a pelar el pelo...el calor este, q atonta un poco. Bueno, pues nosotras seguimos a la espera, seguro q sale alguien en el mejor momento. Gracias chicos! |
|
|
||||
|
||||
|
Y de Menorca a Menorca ?
Busco tripulantes para pequeña embarcación de vela Latina a partir de Junio. Si estáis allí y os apetece navegar... ![]() Bueno, ya direis Javier |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Javier, igual dicen algo... pero el mensaje original tiene dos años ![]() Suerte en tu búsqueda ![]() ![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Me parece que las chicas ya están en el caribe y buscan a alguien para volver....
![]()
|
||||
|
||||
![]() ya por curiosidad se les podría llamar por teléfono, la verdad es que menorca engancha, puede que sigan ahí viviendo en alguna "Cova" quizas en la de Xoroi![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Los suyo es que pongas unas fotitos en bikini
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ui!... se masca la tragedia... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No puedo dejar de pensar en estas dos pobres chicas abandonadas en Menorca, medio muertas de hambre y de sed desde hace dos años... Habrán aprendido el idioma local? Se habrán refugiado en invierno dentro de un Talaiot, con el resto de indígenas? ![]() Imagínate que todo el mundo es como yo, y nadie se da cuenta que llevan ya dos años esperando las lleven a alguna parte ![]() Y es que cuando se necesita tripulación uno no para en detalles. Empiezo a saber cómo se sentían los capitanes de las armadas en el S XVII cdo buscaban tripulación ![]() Bueno en Menorca hace un tiempo espléndido De nuevo ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|