![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Unas rondas
![]() tabereneroUna vez más acudo en demanda de ayuda de los ilustres cofrades, pues en la rutinaria revisión antes de verano he comprobado que la "luz" de la pantalla de mi Plotter no va, pero me he puesto a buscar y no encuentro quien pueda repararla. El plotter es un Navman Tracker 900. Algún cofrade puede darme información de donde repararlo. Y doble ronda para los que colaboren ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pero de verdad no hay nadie que me pueda ayudar!
|
|
|
||||
|
||||
|
Con la amabilidad y eficacia que es habitual en esta taberna, como es posible que aún nadie haya facilitado algún dato sobre el servicio tecnico de NAVMAN.
Tabernero otra ronda haber si el respetable se anima y me facilita alguna "pista". |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias a todos los que os habeis interesado, pero ya he conseguido hablar con la empresa que al parecer se quedó con la representación de Navman cuando lo dejo Plastimo, Navico, y ahora ya tampoco comercializan eses producto, y por tanto no me dan asistencia técnica, vamos que me quedo con el plotter sin retroiluminación.
Es incomprensible la falta de seriedad de los distribuidores. Tabernero unas rondas para olvidar las penas ![]() . |
|
|
||||
|
||||
|
Hola ignotus,
como veo que nadie entendido te contesta te diré que a mi me ha pasado algo parecido con una Raytheon y dspues de ver muchos videos en youtube me anime a soltar el aparato y empezar a tocar todos los cables y mirar si a simple vista si hubiera alguna soldadura un poco fea, te lo digo porque muchas veces se trata de una falla en soldadura, pues yo tuve mucha suerte porque lo mio fue un conector de cable, de estos tipo peine que no hacía bien el contacto, lo solté lo apreté un poquito y le eché el aerosol este tipico para electicidad que no me acuerdo como se llama. tú mismo el NO ya lo tienes y por intentarlo? suerte que igual es una chorrada, ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|