![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Estimados Cofrades que os examináis mañana día 30 en Valencia,
A todos aquellos de vosotros que habéis seguido los métodos que expongo en mi libro de "Navegación Astronómica" y habéis hecho los ejercicios que os he propuesto aquí en LTP y en EON, solo me queda desearos la mejor de las suertes en los exámenes de mañana :-) Os recomiendo que leáis los exámenes con calma y marcando desde la fecha del problema, hasta todo dato que sea relevante recordar. El separador en el A.N. para el día de la fecha, marcar la página del día, puntear los datos tomados, asegurarse que las memoria A, B y C están correctamente cargadas, los valores de "delta a" no pueden ser grandes, no os olvidéis del Star Finder, ni la calculadora, ni los elementos de dibujo, ni el AN, ni el libro. Y mucho sosiego y tranquilidad, tenéis un método que os da una gran ventaja, UTILIZADLO !!. El tipeo que propongo lo reconoce la Marina Mercante, usadlo ordenadamente. Dicho todo esto, que Dios reparta suerte !!! ;-) Un saludo muy especial a mis sufridos alumnos de Dragut Nou !!! Saludos, Lealtad (Claudio López) |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Claudio:
Tus sufridos alumnos te agradecemos enormemente tu apoyo ![]() pero, sobretodo, que en poco más de dos meses nos hayas preparado perfectamente para poder superar con éxito este examen .Quien me iba a decir a mí, en Navidades, que en estas fechas me iba a encontrar cómodo y relativamente tranquilo para presentarme a esta convocatoria. Pero para mí, lo más importante es que has conseguido hasta que me guste la asignatura. Será que soy un poco masoca. Espero que lo podamos celebrar con una comida/cena en Barbate?. Un fuerte abrazo y, una vez más, mi agradecimiento. Muchísima suerte a todos los que se presentan hoy a la convocatoria de Valencia. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a fertxi | ||
Lealtad (30-03-2012) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
yo me examino de Radio y meteo mañana, que son las que me quedan, tambien os deseo suerte a todos los que os presentais a los exámanes de este finde en Valencia, a ver si nos lo ponen facilito y yo acabo siendo capitán ya de una... (bueno, y vosotros tambien, claro...). Saludos y que vaya bien, nos vemos por Valencia, por cierto, alguien sabe el edificio de los exámenes cuál es? Porque de industriales hay 2. Gracias.
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes, me gustaría comprar el libro de "Navegación Astronómica" del cofrade Lealtad. Por favor me indicas dónde lo puedo conseguir?. Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Puedes encontrarlos en Valencia en Dragut Nou, en Alicante en CILSA. Saludos, Lealtad |
|
|
||||
|
||||
|
¿Sabeis el telefono o correo electronico de la libreria donde vende los lilbros del cofrade Lealtad ? , soy de Cadiz. saludos
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias por tu interés. Lealtad (Claudio López) |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Felicidades ![]() Lealtad (Claudio López) Editado por Lealtad en 26-04-2012 a las 15:25. |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos a todos los que os examinais en Valencia y os mando un abrazo. Os deseo la mejor de las suertes desde este lado del Atlantico.
Aprovecho para saludar tambien al Cofrade Lealtad al que conozco y se que os habra preparado estupendamente! Mucha suerte. Coronadobx |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a coronadobx | ||
Lealtad (26-04-2012) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Todavía estoy relamiendome de la magnífica Fideua que nos preparaste en Fort Lauder, espero y confío que en algún momento se repita. Saludos para tu bella esposa. Claudio López |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Lealtad | ||
coronadobx (26-04-2012) | ||
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|