![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Apreciados navegantes, antes de nada mandar al tabernero que sirva litros de cerveza para todos
![]() Os paso el Programa de la Travesía de Altura anual para que, por favor, todo aquel que esté interesado haga la inscripción antes del 15/04/2012. El Velero preparado para la Navegación Zona A debemos reservarlo sin más demora, y sólo existen 2 en todo el litoral español; tampoco dispondremos de muchas plazas. Si alguien supiera de algún otro barco con el que se pueda realizar ésta aventura que me lo haga saber y estudiaremos todas las posibilidades puesto que este velero por estar en la zona que está es algo caro y sumado a la intendencia los numeros finales no son muy atractivos. Calendario: 02/06/2012: Avituallamiento y check-in, Club Náutico Linense (CNL). 03/06/2012: Partida CNL. 08/06/2012: Arribada Puerto Calero. 10/06/2012: Partida Puerto Calero. 16/06/2012: Arribada CNL. Opciones de embarque: - Sólo la IDA: regreso en avión desde Arrecife, 09-10/06/2012. - Sólo la VUELTA: Traslado en avión a Arrecife, 09/06/2012. - IDA y VUELTA: check-in en CNL el 02/06/2012. Como veis, el calculo de la travesía tanto de ida como de vuelta está en 6 dias si no encontramos imprevistos..... Ánimo valientes!!!!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Toni_bcn!
Somos cuatro personas con experiencia en navegación de altura. ![]() ![]() ![]() Me gustaría conocer algunos datos más: ![]() ![]() ![]()
![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Esta si que es una buena salida
Haber si me lo puedo combinar para ir. Nos vemos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Toni_bcn!!!, ¿Dónde te has metido? ¿puedes contestarme? ![]() ![]() ![]() Unas ![]()
|
||||
|
||||
|
Está esperando la oferta en firma de la compañía de alquiler del barco.
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, Todovespa!
Me extraña mucho lo que dice Toni_bcn: "El Velero preparado para la Navegación Zona A debemos reservarlo sin más demora, y sólo existen 2 en todo el litoral español" ¿Como es posible que sólo existan dos veleros preparados para zona A? ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
De alquiler solo han encontrado esos
Salut |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|