![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, cófrades.
![]() Tengo previsto la limpieza y mantenimiento de mis winches HARKEN. En previsión de que sea necesario sustituir algun componente (trinquetes o muelles) quisiera saber donde pueden adquirirse los mismos en la zona de Barcelona. Gracias por anticipado. ![]()
|
||||
|
||||
|
INAF (11-05-2011) | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Cierrabares ESP | ||
INAF (11-05-2011) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, cofrade INAF, Equipyacht tiene el almacen en Marina Badalona donde te atenderan directamente. Es la puerta de garaje azul que esta al lado del local nuevo de Stay junto al varadero, la suelen tener cerrada pero pica ya que estan trabajando dentro. Espero que te sea util.
Saludos y unas ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Olas
![]() Aprovechando que el Pisuerga pasa por Valladolid, hago la misma pregunta, pero referido a LEWMAR en Madrid o Levante alicantino. por la intrusión.![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
En Madrid están en las Rozas, en el polígono európolis y trabajan tanto Harken como Lewmar. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Tras mucho buscar y comparar... he encontrado un sitio en Pozuelo que vende los muelles a 0,15€ !! Más no se puede pedir, me estaban pidiendo burradas por todo el kit y sólo necesitaba los muelles.
http://www.nautaonline.com/inicio/ac...ccesorios.html ![]() ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|